El Refugio Del Lobo
MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2zi225c
El Refugio Del Lobo
MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU InstagramMI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU TwittericonMI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Icono_you_tube

 

 MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Empty
MensajeTema: MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU   MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:22 am


corazon1  corazon1  corazon1  corazon1  corazon1


Hola, hoy me he puesto manos a la obra y me he confeccionado un TIRAMISÚ, es que era algo que me apetecía desde hace mucho tiempo. Es un postre rico, rico y os dejo la recetica...

                                                                 rosa1  RECETA TIRAMISU rosa1

Tiramisú

INGREDIENTES:
500 gramos. de queso mascarpone
Bizcochos tipo soletilla
Café bien fuerte hecho en cafetera Express a ser posible
Licor: Ron o algún vino dulce
210 gramos de azúcar glasé
6 huevos
Cacao en polvo dulce y amargo
Crémor tártaro

PREPARACION:

Mezclar en un bol el mascarpone, el azúcar y las yemas de huevo. En otro batimos las claras a punto de nieve echando un poco de crémor tártaro y la mitad del azúcar glasé hasta que estén bien blancas y consistentes. Luego mezclaremos estas dos cremas muy despacito y sín batir. Tendremos café preparado para ir mojando los bizcochos. En una bandeja iremos poniendo una cama de bizcochos mojados en café, sobre esta cama ponemos la mitad de la crema de mascarpone; le tiramos el chocolate dulce y amargo; sobre ésta, otra cama de bizcochos mojados en café, y sobre esta última el resto de la crema. Finalmente cubriremos esta crema con el cacao en polvo el dulce y el amargo alternando y meteremos todo en la nevera. Si lo tomas un día después de hacerlo está mucho más rico.
¡Ten cuidado en verano, el mascarpone se estropea con facilidad con el calor! Así, que ha comerlo cuanto antes mejor bravo1

MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 59vwhw


cocinar cocinar  cocinar  saludar  saludar   cocinar cocinar  cocinar
MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810 MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 2514583810
MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368 MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 21881368  muua  muua  muua  muua  muua  muua  muua  muua  muua  muua  muua  muua

MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU 5cj6



Última edición por Neska el Sáb Jul 27, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Empty
MensajeTema: Re: MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU   MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:10 pm

Voy a intentar poner fotico, a ver como salen. je je je...
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Empty
MensajeTema: Re: MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU   MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:06 pm

Neska ya he puesto la foto que me pedistes por correo. Esta es la que mas me gusto, ya que se ve muy bien el tiramisu y esta mas centrada la foto, de todas formas si tu quieres puedo poner otra de las que me enviastes. Por cierto tiene mas buena pinta jajaja Me ha entrado hambre y todo jajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Empty
MensajeTema: Re: MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU   MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI RECETA PRIMERA DE TIRÁMISU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECETA DE COCINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Los Manitas del Foro-
Cambiar a: