El Refugio Del Lobo
Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ InstagramCumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ TwittericonCumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Icono_you_tube

 

 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Empty
MensajeTema: Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^   Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:26 pm

NESKAAAA!!!! FELICIDADES GUAPAAAAAA!!!! Disfruta muchisimo de tu dia, que tengas miles de regalos de todos tus seres queridos, que todos tus deseos que se te hagan realidad, que sigas siendo tan marchosa como tu eres siempre Razz Y que sobretodo que cumplas miles, miles y miles de años mas y esten llenitos de felicidad que te mereces todo. Bueno guapa que tengas un gran dia y bueno como ya has visto te he felicitado en la cabecera del foro, para que todo el que entre sepa que Neska es la forera mas maja y marchosa y que da vidilla al foro, porque sin ti el foro no seria lo mismo. Gracias por tenerte como amiga y por todo lo que haces por mi guapa. Te dejo algunos regalos para que los disfrutes jeje Razz

Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Regali10

Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Post-110

Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Tarta110

Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Pre_be10

Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Un20ab10


Espero que te hayan gustado todo lo que te he puesto. Esos son mis regalitos para ti jejee Razz Por cierto mi hermanito dice que felicidades, que le he dicho que cumplias años jeje Razz

Ahhhh una cosa la foto te la cogi para hacerte esa sorpresa, perdona si no te dije nada, pero queria darte una sorpresa, si quieres despues quito la foto que sales tu con los dos lobos mirandote.

Bueno Disfruta muchoooo!!! Razz


todos todos1 todos2 felicidades Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 282156 tarta tarta fiestaa bailar baile bailar sii petardos petardos sii sii sii sii miembros saludar saludar saludar saludar saludar saludar saludar saludar miau miau Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 826936244 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 826936244 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 826936244 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 826936244 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 826936244 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 826936244 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 826936244 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 826936244 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 4027020077 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 4027020077 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 4027020077 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 4027020077
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^   Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:27 pm

Muchísimas gracias por estas cosas tan guapas que dices de mí persona, yo también tengo que estar agradecida, porque en el foro yo también puedo explayarme, además yo nunca he escrito en ningún sitio y en este foro tuyo Jose, me gusta como se me trata y como se me deja hacer cosas que yo no me atrevería en ningún sitio la verdad, y otra cosa más, y si me permites que también quiero decirte es que tengo a un amigo estupendo que eres muy joven y que tienes muchos valores en la vida, además, que yo no pensaba que pudiera haber entre las personas de tu edad, y me encanta tenerte también como mi amigo, tú también me aportas muchas cosas buenas de tu persona, además, que pienso poder ver a esos hijos tuyos, esto va para muy largoooo ja ja ja!!! Dale un besazo muy gradote a ese Carlos tan precioso, y para tí otro con muchísimo cariño majete!!! Que de bien nacida ser agradecida... Y no quites ninguna foto, está todo genialll graciassss y como me han gustado todos los muñequitos que me has puesto, con lo que me gustan!!!
Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810 Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^ 2514583810
muua muua muua rosa1 rosa1 rosa1 rosa1 rosa1 rosa1 muua muua muua
abrazazo abrazazo abrazazo abrazazo abrazazo abrazazo abrazazo abrazazo abrazazo abrazazo
Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños de la mas fiestera del Foro!!! Neskaa!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES NESKAA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Felicitaciones-
Cambiar a: