El Refugio Del Lobo
Nuevo Lobo de cabecera del foro 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Nuevo Lobo de cabecera del foro 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNuevo Lobo de cabecera del foro InstagramNuevo Lobo de cabecera del foro TwittericonNuevo Lobo de cabecera del foro Icono_you_tube

 

 Nuevo Lobo de cabecera del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo Lobo de cabecera del foro Empty
MensajeTema: Nuevo Lobo de cabecera del foro   Nuevo Lobo de cabecera del foro Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:13 am

Holaa a todos, bueno pues como habreis visto he puesto un nuevo lobo de cabecera del foro. Espero que os guste el lobo que os he puesto Razz Os dejo una foto para que veais el lobo.

Nuevo Lobo de cabecera del foro 001010

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Nuevo Lobo de cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Lobo de cabecera del foro   Nuevo Lobo de cabecera del foro Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:18 pm

abrazados abrazados abrazados abrazados abrazados abrazados abrazados bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo1 bravo1 bravo1
Pues es muy bonita la foto, siempre me asombras con las cosicas que pones muy bien si señor a mí me gusta y espero que a los que entren ha verlo también les gustará. A ver si conseguimos que se queden, no sé lo que no les gusta que no entran , pero así y todo yo les doy la bienvenida a todas las personas que entren en este foro. ¡¡¡Sois muy bienvenidas!!!

todos todos1 todos2 todos2 todos1 todos
risa gracioso risa gracioso risa gracioso beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo Lobo de cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Lobo de cabecera del foro   Nuevo Lobo de cabecera del foro Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:34 pm

Me alegro de que te guste, a mi esta cabecera de este lobo, me encanta como me ha quedado la verdad, me gusta mucho la nueva cabecera que he puesto y me alegra saber que a ti tambien te gusta Razz Y bueno a lo mejor la gente no entra, porque a lo mejor no vera mucho movimiento en el foro, no se, pero bueno yo contigo estoy muy a gusto, asi que mientras estes tu por aqui pues bien jejee Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nuevo Lobo de cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Lobo de cabecera del foro   Nuevo Lobo de cabecera del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Lobo de cabecera del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Lobo de cabecera - Especial Dia de la madre
» Nuevo Lobo del Foro y musica de entrada al foro
» Nuevo fondo del foro y cambio de lobo
» Cambio de lobo (Cabecera)
» Nuevo boton de cabecera "Galeria"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Novedades-
Cambiar a: