El Refugio Del Lobo
chiste EL PSIQUIATRA 2zi225c
El Refugio Del Lobo
chiste EL PSIQUIATRA 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechiste EL PSIQUIATRA Instagramchiste EL PSIQUIATRA Twittericonchiste EL PSIQUIATRA Icono_you_tube

 

 chiste EL PSIQUIATRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

chiste EL PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: chiste EL PSIQUIATRA   chiste EL PSIQUIATRA Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:40 pm

DESDE QUE ERA CHIQUITO SIEMPRE TENÍA MIEDO DE IRME A ACOSTAR, PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA.
CANSADO DE ESTO, UN DIA FUÍ A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUÉ:

Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?"
"Déjame eso a mí y en doce meses te curo" me dijo el psiquiatra. "Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos"
¿Y cuánto me cobra, doctor?" pregunté.
Barato. Ochenta euros la visita" contestó el doctor.
Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije.
Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.
Ey! Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. ¿Por qué no regresó?" me preguntó.
Bueno, doctor, ochenta euros por consulta tres veces a la semana, por doce meses, es bastante dinero!
Encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión por diez euros! Estaba tan contento con el dinero que ahorré, que compré un coche nuevo!"
No me diga" dijo el psiquiatra algo molesto. "¿Y se puede saber cómo un camarero que sólo sabe de servir tragos lo curó por diez euros?"
"Me dijo que cortara las patas de la cama! Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo!"
OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS......HABLEN CON UN CAMARERO!
risa risa risa risa risa beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

chiste EL PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: chiste EL PSIQUIATRA   chiste EL PSIQUIATRA Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:21 pm

jajjajajajajaajaja XD ostia es bueno el chiste ajajajajaj Y gran razon ajjaajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

chiste EL PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: chiste EL PSIQUIATRA   chiste EL PSIQUIATRA Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:05 am

¿Está bueno, a que sí? ja ja ja ja!!!! Besazos majísimoooo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

chiste EL PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: chiste EL PSIQUIATRA   chiste EL PSIQUIATRA Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:10 pm

sii, este chiste es muy bueno la verdad es que sii, me gusto bastante y me rei bastante jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





chiste EL PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: chiste EL PSIQUIATRA   chiste EL PSIQUIATRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chiste EL PSIQUIATRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHISTE DEL CONEJITO
» CHISTE GUAPO DE CRISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Humor-
Cambiar a: