Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Biblia a la gallega La oreja del gallego y dos cortos Jue Abr 26, 2012 2:45 pm | |
|
Estaban dos curas gallegos explicando la Biblia a sus alumnos. Uno de ellos les dice… - Y Jesús le dijo a Lázaro… ¡Lázaro levántate y anda!!!... y Lázaro se levantó y ¡andó!!! El otro cura… - ¡Anduvo idiota !!! - Bueno anduvo un poco idiota al principio, ¡pero luego ya andó normal!!! Así es como apareció el primer zombi, el Lázaro.
El gallego está en el taller, tratando de hacer un corte difícil en una pieza de madera (¿de quebracho?). De pronto se apoya en falso, la mano le patina y la sierra le corta la oreja. Desesperado, se pone a buscar la oreja.... Un compañero lo ve agachado y le pregunta… - Manolo, ¿qué te pasa? ¿Qué se te perdió??? - Nada, que me corté la oreja ¡y la estoy buscando!!! El compañero, compadecido, le ayuda y a los pocos instantes la encuentra y le dice al gallego… - Mira, ¡aquí está!!!... ¡La encontré!!! Y le contesta el gallego… - No, coño, que esa no es la mía... ¡mi oreja tenía un lápiz arriba!!! El gallego ¿era el Manolito de Mafalda?
Y ESTOS SON LOS CORTOS
Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta: Aló, aló, ¿La familia Silva? Una voz dormilona contesta: ¡No imbecil! ¡La familia duerme!
Una anciana le pregunta a un chofer de micro: ¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio? El chofer le responde: Póngase debajo de la rueda.
| |
|