El Refugio Del Lobo
Las alertas son noticia 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Las alertas son noticia 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLas alertas son noticia InstagramLas alertas son noticia TwittericonLas alertas son noticia Icono_you_tube

 

 Las alertas son noticia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Las alertas son noticia Empty
MensajeTema: Las alertas son noticia   Las alertas son noticia Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:04 pm

¡Que viene el frío polar, pero bueno, si estamos en invierno. ¿No? Eso creo yo...
Pero si las alertas se vienen haciendo bien y ejecutándolas mejor... Miel sobre ojuelas... Besines para todo ese foro!!!!
animate animate animate animate
Cuidadín con los: enfermo enfermo enfermo enfermo
Buenos calditos calientes y miel con limón...
Si la bronquitis ya ha aparecido: Al médico, que el ya sabe del temita!! Ji ji ji!!
Isa os manda un pedazo de besazo besazo besazo besazo besazo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Las alertas son noticia Empty
MensajeTema: Re: Las alertas son noticia   Las alertas son noticia Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:51 pm

jajajajaa Yo ya estube costipado hace poco con el frio que hacia jajaajaa iba congelado a coger el tren por las mañanas jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Las alertas son noticia Empty
MensajeTema: Re: Las alertas son noticia   Las alertas son noticia Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:32 pm

Cuando hace tanto frío, mi querido amigo Jose, tienes que tener cuidadín con los moquitos no se te caigan encima del pié y te lo aplasten... Es que, se suelen congelar hasta los mocos con estos fríos tiritones jajajaja!!!
todos todos2 jiji jiji todos todos1 Todos juntos a por los fríos polares!!!!
beso1 beso1 abrazados abrazados beso1 beso1

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las alertas son noticia Empty
MensajeTema: Re: Las alertas son noticia   Las alertas son noticia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las alertas son noticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: