Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Espectacular cambio en la Pagina Web Oficial Del Foro Sáb Dic 10, 2011 1:56 am | |
| Holaa a todos, bueno pues ultimamente estoy trabajando bastante en la aparencia y las distintas secciones de la Pagina Web Oficial Del Foro. He estado varios, pero varios dias, buscando imagenes para que la pagina este bien y de buena impresion de entrada. He estado pensando en miles de cosas para poder poner en la pagina web. Una de las secciones que mas importancia y que mas he trabajado para que quiede bien y pueda leerse todo bien es Mi Gran Seccion, a la que ahora la he puesto de nombre "El Refugio Del Lobo" Porque es el lugar donde puede refugiarme de todo y poner lo que pienso y decir lo que yo quiera, cuando yo quiera y la verdad es que creo que esta muy bien como esta de aparencia y eso. Bueno Os agradeceria que me dierais una opinion, ya sea aqui o en la pagina web, de como esta la pagina web y que puedo mejorar para que este aun mejor. Bueno espero que os guste la Pagina Web como esta quedando | |
|