El Refugio Del Lobo
Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseComienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez InstagramComienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez TwittericonComienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icono_you_tube

 

 Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Empty
MensajeTema: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez   Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:14 pm

Holaa, bueno pues el 5 de Diciembre comienzo otra vez a trabajar en la residencia, ya que estaba y aun sigo estando de vacaciones jajajajj Razz La verdad es que ya tengo muchas ganas de empezar, de volver a ver a todos los abuelitos y a mis compañeras de trabajo. Lo mas seguro que cuando empiece a trabajar me pasare un poco menos por aqui, pero bueno yo seguire entrando todos los dias que pueda por aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Empty
MensajeTema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez   Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:07 am

Pues, sí haz el favor de entrar de vez en cuando, que yo ya entro y desde el balneario, majeteee!!! Lo importante, es que ese catarro esté curado y no lo lleves mal curado... Que es que tus compis no te lo agradecerán, que les puedas pegar algo... Je je je... ¡Guapeteee!!! Y que el trabajo tuyo les vaya bien a los mayores de edad de esa residencia, donde desde que mi amigo Jose está, todos están más que contentos!!!
Te mando muchísimos besazos desde Ledesma, Salamanca, donde hace más frío que en Noja... Y a Carlos, mi niño favorito... love love love love love love love love love love love love
flower flower flower flower buuh buuh buuh buuh buuh
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Empty
MensajeTema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez   Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:05 am

Neskaaa!!! jajaja Pues claro que entrare por aqui todos los dias que pueda. Bueno y tu que tal??? ehhh que estas en ese balneario que me entran a mi unas ganitas de ir yo tambien a uno jejje Razz Ya me contaras que tal te has ido ehh jeje Bueno yo el catarro la verdad es que estoy ya bastante mejor, sigo aun con lo tos y nada mas, pero bueno supongo que ya se me pasara. Y la residencia, pues de lujo neska, ya tenia ganas de ver a mis compañeras y a los abuelitos jeje Razz me han preguntado mucho que donde me habia metido, que hacia tiempo que no iba y eso, que si estaba en paro tambien me han preguntado, como veian que no estaba pues se pensaban que no iba a volver o algo jajajajajaja y bueno pues la verdad es que estoy muy bien alli con todos, tanto compañeras de trabajo como abuelitos Razz Asi que neska a mi me va todo de lujo y bueno como te he dicho antes, ya me contaras por aqui que tal te va ehhh jejeej Razz Bueno chica, que disfrutes mucho de esos dias por el balneario y cuidaros mucho ¿vale? Y abrigate que haber si te me vas a costipar ehhh jejejee Razz Muchos besos para ti guapaaa, repartelos para toda la familia ehh, no te quedes todos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Empty
MensajeTema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez   Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:47 pm

¡Salamanca es preciosa!!! Vamos todas las tardes para poder ver todo, y los ojos hacen chiviritas... Ji ji ji... Besazos, y como me alegro que ya estés en la vida normal que el ocio si hay mucho no es bueno... ja ja ja!!! El trabajo es salud, y además eso decimos cuando no nos toca la lotería... Muchos besines pero lo siento el peque que se lleve la mejor parte Ja ja ja!!!!
navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad navidad
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Empty
MensajeTema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez   Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:16 am

jejeje Pues eso esta muy bien neska, salir a disfutar y pasarlo bien, disfruta de esos dias. jajajajaaj Gran verdad eso que has dicho de lo de la loteria jajajajaa Razz Bueno neska muchos besos para ti y cuidaros mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Empty
MensajeTema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez   Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:45 am

¡¡¡¡¡So guapooo!!!! Por dentro y por fuera!!!!
santa santa santa santa santa santa santa abrazo abrazo abrazo abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Empty
MensajeTema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez   Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:05 am

Lo mismo te digo a ti Guapisimaaaaa!!! jejee Razz Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Empty
MensajeTema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez   Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi otra pagina web
» Holaa a todos otra vez!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: