| Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Vie Dic 02, 2011 11:14 pm | |
| Holaa, bueno pues el 5 de Diciembre comienzo otra vez a trabajar en la residencia, ya que estaba y aun sigo estando de vacaciones jajajajj La verdad es que ya tengo muchas ganas de empezar, de volver a ver a todos los abuelitos y a mis compañeras de trabajo. Lo mas seguro que cuando empiece a trabajar me pasare un poco menos por aqui, pero bueno yo seguire entrando todos los dias que pueda por aqui. | |
|
| |
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Sáb Dic 03, 2011 11:07 am | |
| Pues, sí haz el favor de entrar de vez en cuando, que yo ya entro y desde el balneario, majeteee!!! Lo importante, es que ese catarro esté curado y no lo lleves mal curado... Que es que tus compis no te lo agradecerán, que les puedas pegar algo... Je je je... ¡Guapeteee!!! Y que el trabajo tuyo les vaya bien a los mayores de edad de esa residencia, donde desde que mi amigo Jose está, todos están más que contentos!!! Te mando muchísimos besazos desde Ledesma, Salamanca, donde hace más frío que en Noja... Y a Carlos, mi niño favorito...
| |
|
| |
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Miér Dic 07, 2011 2:05 am | |
| Neskaaa!!! jajaja Pues claro que entrare por aqui todos los dias que pueda. Bueno y tu que tal??? ehhh que estas en ese balneario que me entran a mi unas ganitas de ir yo tambien a uno jejje Ya me contaras que tal te has ido ehh jeje Bueno yo el catarro la verdad es que estoy ya bastante mejor, sigo aun con lo tos y nada mas, pero bueno supongo que ya se me pasara. Y la residencia, pues de lujo neska, ya tenia ganas de ver a mis compañeras y a los abuelitos jeje me han preguntado mucho que donde me habia metido, que hacia tiempo que no iba y eso, que si estaba en paro tambien me han preguntado, como veian que no estaba pues se pensaban que no iba a volver o algo jajajajajaja y bueno pues la verdad es que estoy muy bien alli con todos, tanto compañeras de trabajo como abuelitos Asi que neska a mi me va todo de lujo y bueno como te he dicho antes, ya me contaras por aqui que tal te va ehhh jejeej Bueno chica, que disfrutes mucho de esos dias por el balneario y cuidaros mucho ¿vale? Y abrigate que haber si te me vas a costipar ehhh jejejee Muchos besos para ti guapaaa, repartelos para toda la familia ehh, no te quedes todos | |
|
| |
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Miér Dic 07, 2011 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Jose Admin
| Tema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Jue Dic 08, 2011 2:16 am | |
| jejeje Pues eso esta muy bien neska, salir a disfutar y pasarlo bien, disfruta de esos dias. jajajajaaj Gran verdad eso que has dicho de lo de la loteria jajajajaa Bueno neska muchos besos para ti y cuidaros mucho | |
|
| |
Neska Miembro Vip
| Tema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Jue Dic 08, 2011 11:45 am | |
| | |
|
| |
Jose Admin
| Tema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez Sáb Dic 10, 2011 2:05 am | |
| Lo mismo te digo a ti Guapisimaaaaa!!! jejee Un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez | |
| |
|
| |
| Comienzo a trabajar el dia 5 de Diciembre otra vez | |
|