El Refugio Del Lobo
Maravilloso animal 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Maravilloso animal 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMaravilloso animal InstagramMaravilloso animal TwittericonMaravilloso animal Icono_you_tube

 

 Maravilloso animal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Maravilloso animal Empty
MensajeTema: Maravilloso animal   Maravilloso animal Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:16 pm

Me estás haciendo que me encanten los lobos, maravilloso animalejo Jose, el que has puesto en la cabecera este otoño, invita ha admirarlos aún más.... Un montón de besines...
bravo bravo bravo bravo1 bravo1 bravo bravo bravo bravo
beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Maravilloso animal Empty
MensajeTema: Re: Maravilloso animal   Maravilloso animal Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:46 pm

Me alegro de que te guste este gran lobo, ya que para mi tiene un significado ese lobo y por eso me gustaba ponerlo, ya te dire por que me gusta tanto este lobo. Pues lo voy a cambiar y voy a poner de cabecera el lobo de Halloween y ya me diras si te gusta o que jajajaja Razz Pero luego volvere a poner otro poco mas este lobo tan hermoso
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Maravilloso animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animal Crossing Wild Word

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: