Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Fondo Navideño Lun Dic 01, 2008 3:32 pm | |
| Olaaaa a todos, bueno supongo ke ya habreis visto el nuevo fondo ke he puesto. He puesto este fondo porke me encantan el fondo y porke hoy es dia 1 de Diciembre y las calles y las casas y muchas cosas mas ya estan poniendo un toque navideño y por eso pongo este fondo. Para disfrutar de la Navidad. Espero ke os guste el fondo con el :arbol de navid y el :frio: de la nieve : *: | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fondo Navideño Miér Dic 03, 2008 3:15 pm | |
| Pues, si que me gusta el fondo. Y el caso es, que cada vez se ponen más pronto los adornos de la Navidad. Pero, a mí me gusta mucho la Navidad porque, me recuerda mi niñez y entonces, voy a aprovechar para felicitaros a tod@s las personas deL foro para que paseis una. FELIZ NAVIDAD Y A VER SI EL 2009 SE PORTA MEJOR CON TOD@S NOSOTR@S
๑۩۞۩๑Neska : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: :arbol de navid :regalo: | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Fondo Navideño Dom Dic 07, 2008 12:33 am | |
| Olaaa neska, me alegro de ke te guste el fondo XD. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS DEL FORO !!! | |
|