Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: ¡Que bonita la entrada! Miér Mar 02, 2011 10:30 am | |
| Hola cachipulín, guapete de carita, que cada día lo pones más precioso en la entradilla del foro. ¡Me gusta cantidubi dubi dá!! Además así aprovecho para saludarte y desearte que pases un día estupendo, pero además, saludo a todas esas personas que se asomen a este foro de marchosos , pero por favor a ver si os vais quedando algunas personas en él que se pasa bien, nadie te dice nada y se es muy educado en este sitio se te respeta al cien por cien, y escribes sobre lo que tú quieras, tenemos secciones para todos los temas y para todos los gustos. ¿Que más quereis? Mis besazos, y mi abrazo más gigante para todos, pero sobre todo, para Jose, este amigo tan majete que me he encontrado en estas ondas, y al que no dejaré nunca, al menos que él me diga, "pos que aquí no se puede tan mayores de edad", ja ja ja ja jajaja... Besazos para mi niño chico Carlos... Adiosssss ya me despidoooo... Y ahora van los muñequitos que tanto me gustan "Hoy si que estoy habladora jejeje... ¡¡ LA DICHOSA CRIS!! | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: ¡Que bonita la entrada! Jue Mar 03, 2011 3:20 am | |
| Hola Neska!! Gracias jeje ^^ Me alegro mucho de que te guste como esta quedando el foro, enserio ^^ Y tambien gracias por animar a la gente a que entre en el foro y que disfruten como nosotros, pero bueno espero que pronto entre y se registre gente nueva para disfrutar y pasarlo aun mejor en el foro todos. Por cierto que bonito que es el avatar nuevo que te has puesto enserio es muy chulo jeje | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¡Que bonita la entrada! Sáb Mar 12, 2011 4:02 pm | |
| | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: ¡Que bonita la entrada! Miér Mar 16, 2011 9:49 pm | |
| jeje Muchas gracias Neska, me alegro de que te guste y tambien gracias por animar a la gente a que se registre aqui jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Que bonita la entrada! | |
| |
|