| Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl Dom Feb 20, 2011 9:04 pm | |
| Hola a todos, bueno pues el foro ya tiene una pagina oficial, donde ire tambien poniendo cosas por alli, sobre articulos relacionados con el foro, y otras cosas aparte del foro, habran imagenes, videos, noticias, ect... pero todavia la pagina oficial del foro esta en contruccion muchos apartados, pero bueno poco a poco va mejorando la pagina y cada vez ira a mejor o al menos intentare hacerla lo mejor posible y para que disfruteis y paseis un rato agradable Bueno pues ya sabeis visitar la pagina web oficial del foro en www.elrefugiodellobo.es.tl Os esperamos alli tambien | |
|
| |
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl Sáb Mar 12, 2011 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl Miér Mar 16, 2011 9:41 pm | |
| Holaa Neska, bueno pues si quieres ser miembro me tienes que decir por privado del foro o un mensaje del facebook privado o en el msn que nombre de usuario quieres y que contraseña quieres para poder entrar alli y asi tu podras entrar con ese usuario y esa contraseña a la pagina oficial del foro y seras miembro de la pagina del foro. Ademas te deje un mensaje explicandote con mucho detalle lo que me pides. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme ^^ | |
|
| |
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl Vie Mar 18, 2011 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Neska Miembro Vip
| Tema: Re: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl Miér Sep 05, 2012 8:56 am | |
| | |
|
| |
Jose Admin
| Tema: Re: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl Lun Sep 10, 2012 6:30 pm | |
| jajajaja Muchas gracias por felicitarme otra vez por aqui jajajaja No te preocupes que no me enfado ni me molestas para nada. El Tema ya lo creastes bien, ya que escribistes mi felicitacion de cumpleaños muy bien y lo pudistes enviar bien el tema, asi que no te preocupes porque lo hicistes muy bien y tranquila que tu no me molestas nada De todas formas si ves que tienes problemas o algo con lo mismo dimelo vale? | |
|
| |
Neska Miembro Vip
| Tema: Re: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl Miér Sep 12, 2012 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Neska Miembro Vip
| Tema: Re: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl Miér Sep 12, 2012 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl | |
| |
|
| |
| Pagina web oficial del foro www.elrefugiodellobo.es.tl | |
|