El Refugio Del Lobo
MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR 2zi225c
El Refugio Del Lobo
MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR InstagramMARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR TwittericonMARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icono_you_tube

 

 MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:08 pm

Iba tan entretenida Mariana, que no se dió cuenta que se había pasado de portal, ya se iba a dar la vuelta, pero se dijo para ella misma, voy a seguir un poco más adelante y así alargo un poco mi entrada en casa.
pensando2 animoo
rose


Última edición por Neska el Sáb Jun 11, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: Re: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:03 am

Mariana, siguio su camino y penso en ir a dar un pequeño paseo por su pueblo. Ella observaba tranquilamente el paisaje, la gente que tambien paseaba por su lado, ella iba fijandose en cada detalle de su pueblo. Despues de haber caminado un rato, decidio descansar en unos de los bancos que habian en la plaza de su pueblo, para descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: Re: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:33 pm

Mariana, estubo un ratito sentada, se levanto y al empezar a andar estiró sus brazos los empezó a aletear y se puso a volar, volaba y volaba por encima de los tejados de las casas, se fué volando hasta el bosque que había en el pueblo, iba por entre los árboles y por encima de la pradera, veía la vacas y también había caballos, subió más para arriba y se cruzó con un grupo de patos y ella estaba maravillada de esa sensación de volar y volaba... Se fué alejando de las casas, del bosque, del valle, y subía con suavidad agitando los brazos, estaba encantada de las vistas tan bonitas desde allí arriba, De pronto pensó, ¿Y como me bajo sín hacerme daño? Bueno, ire poco a poco bajando, pero no bajaba y se alejaba más y más, hasta de la provincia había salido ya,aúnque se encontraba en la gloria volando, ahora se cruzó con un grupo de cigüeñas, que hermosas y grandes allí mismo tan cerca, pero las cigüeñas pasaron y ella vió la torre de una iglesia, y se dijo, a ver si aquí puedo posarme sín hacerme daño, y se posó ¡Genial! No me he enterado, que bién me ha salido el aterrizaje. Se puso a husmear en el campanario para ver esas campanas tan antiguas, eran tres campanas bonitas, viejas, pero muy bonitas, con unos tallados alrededor de ellas, obra de un gran artista. En ese momento se dijo, y ahora ¿Como me bajo de aquí? Tenía más de veinte metros de altura desde el campanario hasta el suelo, pero se puso a aletear los brazos a ver como podía salir del atolladero, y se lanzó al vacío, caía para abajo y caía y seguía cayendo y aleteaba y aleteaba pero seguía cayendo. Dios mío que me mato, vamos brazos no me abandoneis ahora, pero los brazos no la levantaban hacia arriba, y ya llegaba al suelo, ya llegabaaaaa, ¡¡socorrooooo, gritaba!! y se estampó contra el suelo...Y eso la despertó, se había quedado dormida en el banco con esa temperatura tan buena que había, se durmió... Que felicidad, era un sueño. Bueno, ahora si que me voy a casa...
study study study feliz feliz feliz leer leer leer
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
saludar saludar saludar saludar saludar saludar saludar saludar saludar
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: Re: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:35 pm

Que bien estaría yo en un barco navegando , es que, el mar es mi pasión. Si me dijera, cuando llegue a casa que nos vamos a hacer un viaje los dos juntitos y sín los niños, no me lo pensaría, con nuestro tiempo para nosotros, para poder amarnos, que ya hace mucho de eso, es que el tiempo ya no es nuestro, ya no nos pertenece...
buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh


Última edición por Neska el Sáb Jun 11, 2011 6:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: Re: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:26 pm

En casa todo seguía igual, los niños estaban jugando y su chico se había quedado dormido como todas las tardes hasta que ella llegaba del trabajo cansada y soñando como siempre también. Le esperaban los kilos de ropa por planchar y sentarse un poco, pero, ya se había sentado bastante en la calle.
beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: Re: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:23 am

Ella al ver que su chico estaba dormido, que tenia kilos de ropa y que los niños no paraban de pedirle la merienda, cogio una sarten y un cucharon y comenzo a dar golpes para que se despertara. Su chico al escuchar esos golpes se levanto asustado, pues el pensaba que habia pasado algo. El cuando se desperto del susto vio a su chica enfrente suya dando golpes a la sarten con un cucharon. El, pregunto a su chica que por que estaba dando golpes. La chica le respondio a la pregunta de su chico diciendole:
- Estos golpes que estoy dando es lo que yo soporto casi todas las tardes cada vez que vuelvo de trabajo, los niños armando jaleo y pidiendo su merienda porque como tu estas durmiendo y pegando esos ronquidos que siempre pegas en vez de darles la merienda, pues es faena que me toca a mi, despues la ropa, no se si te habras fijado en la cantidad de ropa que hay que planchar y como tu sigues dormido como cada tarde, pues faena que me toca a mi, despues me toca duchar a los niños, como cada tarde, mientras tu estas hay tumbado en el sofa acabandote de despertar porque te despiertas casi a las 8 de la tarde y claro no te apetece ducharlos tu y entonces es otra faena que me toca a mi hacer, despues cuando ya he acabado de duchar a los niños y ponerles el pijama, comienzan a decirme que quieren cenar y entonces yo hago la cena mia, la de los niños y la tuya y tu nada sigues hay en el sofa mirando la tele y sin echarme una mano. Despues los niños tienen sueño y claro como siempre me toca acostarlos yo y entonces cuando ya los niños ya estan acostados y vengo a descansar un poco en el sofa, me preguntas que si me pasa algo y yo te digo que no, pero en verdad estaba esperando el dia en que te dieras cuenta de que haber si te salia algun dia, el echarme una mano a mi, en vez de estar todo el dia con esos ronquidos que pegas, que pareces un tractor en marcha de campo. Entiendes ahora lo que me pasa??- Dijo ella
El chico al estar adormecido no se habia enterado mucho de todo lo que le habia dicho y le dijo a la chica....

Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: Re: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:54 pm

No sé, pero yo veo que estamos un poco distantes últimamente, ¿No? Es una monotonía lo nuestro, estamos bien, si, pero yo noto que no estás conmigo como antes. Mariana le mira absorta, no se cree lo que está oyendo y le espeta, bueno si quieres te dejo un tiempo a los chiquillos y yo me voy ese mismo tiempo donde mi madre, vemos donde hemos dejado el amor que nos tenemos y así probamos un poco la vida que hay fuera de este hogar nuestro. Dicho y hecho se vistió preparó una pequeña maleta con cuatro cosillas y apareciendo por el salón de casa se despidió de los niños con un beso y le dió otro a su marido, que no sabía lo que estaba pasando... Cerró la puerta de casa bajó a la calle y respiró hondo, no estaba arrepentida de nada. Se encaminó a un hotel... Entró en la habitación, se tumbó en la cama, y pensó mañana será otro día... tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: Re: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:49 am

Mariana, está triste, pero llama todos los días a casa para ver como están sus hijos él, Juan el padre de sus hijos la recrimina que ha tenido que buscar a su madre para que cuide a los niños, pero ella justifica su huída y la encamina hacia pasar los días, que pase un poco de tiempo a ver si su situación cambia. Está buscando un trabajo para poder hacer por sus hjos lo que ella cree que debe hacer, además de pensar en ella un poco más, que parece que no se quería mucho.
Por casualidad encuentra una sustitución muy necesaria en una obra de teatro. Pasaba por casualidad por ese teatro, y alguien la dijo en plena calle que se parecía mucho a la persona que hacía un papel importante en la obra que representaban, la cual había tenido que ser llevada al hospital, por haberle dado un infarto. Ella siempre quiso ser actriz, pero esto no se lo esperaba, estaba en el sitio apropiado en el momento justo... Aceptó, ya lo creo que se sentía bien, a pesar que tendría que estudiar mucho además de aprenderse ese papel... Que agusto se sentía sabiendo desde ahora, sería ella mucho más, ella misma...
bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Empty
MensajeTema: Re: MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR   MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARIANA UN SÍ CONSTANTE AL AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: La Historieta-
Cambiar a: