| Pudín de cabracho. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cocinera Invitado
| Tema: Pudín de cabracho. Vie Dic 03, 2010 7:14 pm | |
| Tengo que confesaros, que me encanta la cocina, y os dejo una receta aquí para estas fiestas que es muy rica y sencilla. Este pescado es de estos meses de invierno, y se come frío y untado en panecitos tostaditos. ¡Buen provecho!!
Ingredientes 1 Kg. de Cabracho (En limpio, 1 0 2 cabrachos) 6 huevos grandes. 1/4 l. de tomate frito. 1/4 l. de nata líquida. Pimienta blanca molida. Sal. 1 puerro. 1 cebolla. 1 ajo. 1 hoja de laurel 1 manojo de perejil. Mantequilla y pan rallado.
Preparación: En un cazo con agua dejar cocer 10 minutos la cebolla, la zanahoria, la hoja de laurel, perejil, el vino blanco y sal. Pasado ese tiempo, añadir el pescado y dejar cocer durante 15 minutos.
En un bol batir los huevos, añadir el tomate y la nata líquida; sazonar y añadir el pescado que anteriormente se habrá desmenuzado. Batir todo hasta que quede una pasta fina. Engrasar un molde de pastel, espolvorearlo con pan rallado quitando todo el sobrante y verter todo el preparado anterior.
Introducimos el molde al baño maría, en el horno a 180 ºC durante 90 minutos. Para comprobar si esta cuajado, introducimos una aguja o brocheta y si sale limpia es que sí lo está. En ese momento, sacamos el plato del horno y dejamos que repose antes de desmoldarlo. Una vez frío, lo desmoldamos. Para servirlo se puede acompañar de una salsa mayonesa aligerada con algún zumo de frutas o con una salsa rosa. |
|
| |
Neskita Invitado
| Tema: todos los pescados Vie Dic 03, 2010 7:18 pm | |
| |
|
| |
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Pudín de cabracho. Vie Dic 03, 2010 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Pudín de cabracho. Sáb Dic 04, 2010 1:24 am | |
| Holaa Neska, ya estoy aqui para ayudarte jeje ^^ Bueno Neska tranquila, no pasa nada ^^ el comentario que has puesto esta bien, lo unico, que en vez de ponerlo como que estas registrada en el foro, lo has puesto como si no estuvieras registrada en el foro, es decir, que es como si una persona que no esta aqui en el foro, se mete en una seccion, le gusta algo y escribe un comentario, pues eso es lo que has hecho, habras cerrado tu sesion y sin querer has puesto un comentario como ya te he dicho antes como si no estas registrada en el foro. Bueno Neska, como tu decidas yo si quieres puedo borrarte el comentario ese o si quieres puedo dejartelo tal y como esta. Tu decides. Dime lo que quieres que haga y despues yo hago lo que tu me digas sobre eso ¿vale? De todas formas si tienes alguna duda o no te a quedado claro todo lo que te he dicho dimelo ¿vale? ^^ | |
|
| |
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Pudín de cabracho. Sáb Dic 04, 2010 1:30 am | |
| Neska, otra cosita para ti ^^ Cuando hagas esta receta en tu casa y tienes un momento, haz una foto a la presentacion de este plato que nos has puesto y asi quedaria mejor, de todas formas, si tienes problemas para poner la foto, me mandas la foto a mi por correo y la pongo yo, si quieres. Te lo digo, porque con una foto, la receta llamaria mas la atencion y asi la gente puede ver como quedaria la receta una vez la tenga hecha ya. Pero bueno es solo un consejo que te doy. Asi que cuando puedas si quieres haces una foto a esta receta y pones la foto tu o si quieres me la pasas a mi, como tu quieras ¿vale? jeje ^^
| |
|
| |
Jose Admin
| Tema: Re: Pudín de cabracho. Sáb Dic 04, 2010 1:36 am | |
| | |
|
| |
Neska Miembro Vip
| Tema: Re: Pudín de cabracho. Jue Ene 27, 2011 6:59 pm | |
| | |
|
| |
Neska Miembro Vip
| Tema: Re: Pudín de cabracho. Jue Ene 27, 2011 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Jose Admin
| |
| |
Neska Miembro Vip
| Tema: Re: Pudín de cabracho. Miér Nov 23, 2011 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Jose Admin
| Tema: Re: Pudín de cabracho. Miér Feb 15, 2012 2:42 pm | |
| jajajaaja XD Pues tiene muy buena pinta el pudin, me gustaria probarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pudín de cabracho. | |
| |
|
| |
| Pudín de cabracho. | |
|