El Refugio Del Lobo
Nuevo cambios en el foro, Especial Halloween 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Nuevo cambios en el foro, Especial Halloween 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNuevo cambios en el foro, Especial Halloween InstagramNuevo cambios en el foro, Especial Halloween TwittericonNuevo cambios en el foro, Especial Halloween Icono_you_tube

 

 Nuevo cambios en el foro, Especial Halloween

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo cambios en el foro, Especial Halloween Empty
MensajeTema: Nuevo cambios en el foro, Especial Halloween   Nuevo cambios en el foro, Especial Halloween Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:09 am

Holaa a todos, bueno pues quieda muy poco para que llegue Halloween y yo he querido adelantarme un poco y he pusto un nuevo lobo como del mal o algo asi en la parte superior del todo jajajaja XD Las letras las he hecho asi como de miedo o al menos las he intentado hacer lo mejor posible, tambien he puesto un fondo donde aparecen ojos rojos como si estuvieran mirandonos jejee, despues en el chat he puesto un fondo de un lobo con fuego y por ultimo he puesto musica de Halloween, para que sea un ambiente asi de misterio affraid jeje ^^ Y yo bueno tambien me he cambiado el avatar y he puesto el lobo con esa luna roja jaja XD Bueno espero que os guste este cambio que he hecho ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Nuevo cambios en el foro, Especial Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Cambio en el foro - Especial Halloween 2012
» Cambios en el foro-Especial Navidad
» Nuevo cambio en el foro - Especial Navidad
» Nuevo Cambio en el foro - Especial Fallas 2013 "La Crema"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Novedades-
Cambiar a: