El Refugio Del Lobo
Madre mia, como llueve  2zi225c
El Refugio Del Lobo
Madre mia, como llueve  2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMadre mia, como llueve  InstagramMadre mia, como llueve  TwittericonMadre mia, como llueve  Icono_you_tube

 

 Madre mia, como llueve

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Madre mia, como llueve  Empty
MensajeTema: Madre mia, como llueve    Madre mia, como llueve  Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:26 pm

Holaa a todos, bueno pues eso, esta lloviendo muchisimo aqui en Valencia y me parece que tambien llueve mucho en toda España. Hay una tormenta que flipas, rayos, truenos, pero yo estoy aqui tirado en el sofa viendo la tele y bien tranquilo comiendome una napolitana de chocolate jajaja XD En la calle truenos, rayos y yo en mi casa tranquilo y muy agusto jajaaj
risa risa feliz feliz lol! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Madre mia, como llueve  Empty
MensajeTema: Re: Madre mia, como llueve    Madre mia, como llueve  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:17 pm

¡Que majoooo! Es en donde mejor se está cuando caen rayos y centellas, en casita claro. Pues nada aprovechaté de este otoño tan guapo y lluvioso que se nos avecina...
Besazos majeteeeeeeeeee
abrazos abrazos abrazo abrazo abrazos abrazos
todos1 todos1 todos1 todos1 todos2 todos2 todos2 todos2
pensando pensando pensando pensando
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
 
Madre mia, como llueve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como poner una foto?
» Tomar la salud como refuerzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: