El Refugio Del Lobo
Lobo grande y precioso. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Lobo grande y precioso. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLobo grande y precioso. InstagramLobo grande y precioso. TwittericonLobo grande y precioso. Icono_you_tube

 

 Lobo grande y precioso.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Lobo grande y precioso. Empty
MensajeTema: Lobo grande y precioso.   Lobo grande y precioso. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:32 pm

Lo has puesto muy bonito, ahora se lee de rechupete. Es que antes con el azulillo me estaba quedando pistoja, jejeje... Besines hermoso
Por cierto, muchas llamas, que calor!! jajajajja
todos todos1 todos2 todos todos1 todos2 todos todos1 todos2 beso1
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Lobo grande y precioso. Empty
MensajeTema: Re: Lobo grande y precioso.   Lobo grande y precioso. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:54 pm

Y los lobos? Son preciosos, no sé de donde salen, pero son una belleza...Besines
jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji

beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Lobo grande y precioso. Empty
MensajeTema: Re: Lobo grande y precioso.   Lobo grande y precioso. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:04 pm

Holaa Neska, me alegro de que te haya gustado los cambios que estoy haciendo en el foro y los lobos que pongo jeje ^^ Y Neska, si el fondo azul te molestaba o no podias ver bien lo que ponia o algo, haberme dicho que te molestaba y yo lo cambio, la proxima vez si hay algo que no te guste del foro, y que no puedas verlo bien o cualquier cosa, tu dimelo y asi mejoro el foro a mejor ¿vale? Tu dime todos aquellos fallos que tenga el foro y yo intentare mejorarlo para el gusto de todos ¿vale? ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Lobo grande y precioso. Empty
MensajeTema: Re: Lobo grande y precioso.   Lobo grande y precioso. Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:59 pm

Jo! Vaya cuevas mas guapas... Todo está muy bien, y ahora hasta el facebook... je je je. Si hay algo, no te preocupes que yo te lo digo.¿Vale?
BESAZOS
todos todos todos1 todos1 todos todos beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Lobo grande y precioso. Empty
MensajeTema: Re: Lobo grande y precioso.   Lobo grande y precioso. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:01 am

jejejee ok Neska, me alegro de que me digas aquellos errores que pueda tener aqui en el foro jeje ^^ Si Neska ahora el foro tambien va con el facebook, asi si estas conectado en el facebook puedes entrar aqui con la cuenta del facebook ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Lobo grande y precioso. Empty
MensajeTema: Re: Lobo grande y precioso.   Lobo grande y precioso. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:59 pm

Bueno, que tampoco tiene que ser como a mí me guste el foro mi niño, que el foro es tuyo. Pero no te preocupes que sí que te diré las cosicas que vea que están con letricas pequeñas y lo que sea. ¿Vale? Como me gusta eso de estar en facebook y poder entrar aquí jijiji...¡ Muy bien! Cada día prosperando nuestro foro. ¡Si señoritooooo!
Besazos como siempre... beso1
¡Cuídate! medico
buuh buuh buuh buuh buuh buuh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobo grande y precioso. Empty
MensajeTema: Re: Lobo grande y precioso.   Lobo grande y precioso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobo grande y precioso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenaje al lobo
» Cambio de lobo (Cabecera)
» El Refugio Del Lobo en Fotolog
» El Mundo Del Refugio Del Lobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: