El Refugio Del Lobo
¡Fuera la prohibición! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¡Fuera la prohibición! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Fuera la prohibición! Instagram¡Fuera la prohibición! Twittericon¡Fuera la prohibición! Icono_you_tube

 

 ¡Fuera la prohibición!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¡Fuera la prohibición! Empty
MensajeTema: ¡Fuera la prohibición!   ¡Fuera la prohibición! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:53 pm

Me ha gustado muchísimo que hayas puesto los encierros, pero yo lo que quiero decir, es que estoy en contra de que prohiban los toros. Estos toros están para todas las personas que les guste verlos,a mí particularmente no me gustan pero si salen en la tele ya veo ya, lo que no hago es ir a una plaza de toros a ver una corrida, pero es que es caro ir a los toros,pero todo el mundo tiene derecho a que estén. ¡Fuera las prohibiciones!!!
Todos los que prohiben son unos: gallinaa
beso1 beso1 beso1 olaa beso1 beso1 beso1
Lo que está ocurriendo es de socorro socorro
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja gracioso
todos2 todos2 todos2 todos2


Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¡Fuera la prohibición! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuera la prohibición!   ¡Fuera la prohibición! Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:17 pm

Olaa a todos, Bueno pues yo digo lo mismo, fuera la prohibicion, no entiendo porke han tenido ke prohibir las corridas de toros. Deberian de respetar ke a muxa gente le gusta eso, y al ke no le gusta esas cosas pues ke no vaya, pero bueno al final lo prohibieron
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
¡Fuera la prohibición!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Animales :: Mundo Taurino-
Cambiar a: