Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: FELICIDADES NESKAAA!!!! Jue Jun 24, 2010 1:14 pm | |
| | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: FELICIDADES NESKAAA!!!! Jue Jun 24, 2010 1:20 pm | |
| Por cierto neska, mira tus estrellas de arriba de tu foto y me dices si ves algo nuevo ^^ Bueno pues ese es tu regalo, pasas del rango experto al rango VIP y ademas de regalo te felicito en la cabecera del foro para ke todos los del foro vean ke hoy es tu cumpleaños. Difruta atope de tu dia neskaaa!!! :P | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FELICIDADES NESKAAA!!!! Vie Jul 02, 2010 10:13 am | |
| Hola, a pesar de haber hablado contigo, quiero agradecerte mi felicitación, que es muy de agradecer y de saber que sí, que mi amigo virtual está aquí. Igual que yo estoy, pero que me tengo que aplicar, que yo no sabía, que a pesar de no obligar a nadie, creo que debo de escribir más en el foro, aparte, que no estoy en otro, bueno sí, estoy en el facebook. Te prometo, que me voy a hacer todos esos escritos que me los debo de ganar y no tener ningún privilegio, pero bueno, ya que tengo el rango, ni se te ocurra quitármelo ¿eh? ¡Ni se te ocurra!!, ja ja ja ja ja... Besazos Lobo ferozzzzzzzzzz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES NESKAAA!!!! | |
| |
|