El Refugio Del Lobo
El gatito león 2zi225c
El Refugio Del Lobo
El gatito león 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl gatito león InstagramEl gatito león TwittericonEl gatito león Icono_you_tube

 

 El gatito león

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El gatito león Empty
MensajeTema: El gatito león   El gatito león Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:23 am

Va, yo también os voy a poner un gato que tiene su historia, este apareció en el tubo de escape del coche del marido de mi hija, y cuando lo vieron todo despeluchado y recién nacido, parecía un grembli o como se diga. El caso es, que desde entonces lleva una vida muy bonita y placentera en casa de mi hija. Y a ver si soy capaz de poneros unas fotos, que me sale una página de internet y no viene la foto a esta página del foro. Je je je...

El gatito león Getatt10
El gatito león Getatt11
Nada, que las fotos no salen!!! A ver si me ayudas Jose
Besines
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El gatito león Empty
MensajeTema: Re: El gatito león   El gatito león Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:07 pm

Olaa neska, sigue intentandolo ke se ke lo haras y si tienes alguna duda mira en la Seccion Tutoriales y buscas la explicacion de lo de las fotos y si ves ke aun no puedes si kieres me pasas la foto por correo y ya si eso lo pongo yo ¿vale? neska ^^ jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El gatito león Empty
MensajeTema: Re: El gatito león   El gatito león Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:28 am

Muy bien neska, has subido al final una foto tu sola, ves como se ke tu puedes hacerlo. mira si tu te aclaras mejor asi, las subes asi y sino trankila ke pronto pondre una explicacion con imagenes en tutoriales ¿vale? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El gatito león Empty
MensajeTema: Re: El gatito león   El gatito león Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:31 am

uyyy as borrado el mensaje, mira neska si tu te aclaras mejor asi, como lo has hexo yo te doy permiso para ke lo pongas asi, no kiero ke te calientes la cabeza con las fotos, kiero ke lo hagas como mejor sepas hacer ¿vale? Venga ke yo se ke puedes conseguirlo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El gatito león Empty
MensajeTema: Re: El gatito león   El gatito león Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:08 am

jajajajajajajajajajajajajajaja ¡Que joío jajajajajajaj!!
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gatito león Empty
MensajeTema: Re: El gatito león   El gatito león Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gatito león
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paco Leon Anecdota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Animales :: Animales Domesticos-
Cambiar a: