El Refugio Del Lobo
La selección ESPAÑOLA 2zi225c
El Refugio Del Lobo
La selección ESPAÑOLA 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLa selección ESPAÑOLA InstagramLa selección ESPAÑOLA TwittericonLa selección ESPAÑOLA Icono_you_tube

 

 La selección ESPAÑOLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La selección ESPAÑOLA Empty
MensajeTema: La selección ESPAÑOLA   La selección ESPAÑOLA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:04 am

Hola lobeznos, solo es para deciros, que me niego a llamar a la selección española, "la roja" se llamará en todo caso la roja y gualda.
En resumidas cuentas, SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Tengo que deciros, que nunca he sido de banderas, siempre me han parecido un trozo de tela, pero, es que me están tocando un poco o más bien mucho los cataplines, y soy muy fina diciendo lo que me están tocando.
¡Ala! Ya tenemos temita Jose, a ver, personas del foro del lobo. ¿Que os parece el temita?
A ver si gana el mejor, pero si es españa, mucho ra, ra raaa.... Oeee, oee, oeeeee oe, oe... Se admiten opiniones, y apuestas...jejeje...
beso1 beso1 Besazos como siempre para todos los foreros, desde esta tierra... Isa
abrazos bien abrazos
buuh buuh buuh todos todos todos1 todos1 buuh buuh buuh
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La selección ESPAÑOLA Empty
MensajeTema: Re: La selección ESPAÑOLA   La selección ESPAÑOLA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:55 am

Olaa a todos, bueno pues a mi eso de ke la Seleccion Española se llame la roja, pues no me parece mal, es como una forma de hacer mas corta la palabra de la Seleccion, asike a mi llamar la Roja al ekipo de la Seleccion no me importa jeje ^^ lol! todos bravo1
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La selección ESPAÑOLA Empty
MensajeTema: Re: La selección ESPAÑOLA   La selección ESPAÑOLA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:12 am

¡Genial!. Lo que importa, es que tengamos distintas opiniones o similares o lo que sea, pero que no tengamos que pelearnos por ello, solo ejercer el derecho de opinar y ya está. ¿A que sí foreros?
Besazos... Isa
Y por las pintas de como jugaron ayer los de la roja, guuuuuuauuuuuuuuuuuuuuu... Oe ooeeeeeeee oe oe oeeeee...
bounce bounce bounce bounce bien bounce bounce bounce bounce
tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa
todos todos todos1 todos todos todos2 todos2 todos todos todos1 todos todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La selección ESPAÑOLA Empty
MensajeTema: Re: La selección ESPAÑOLA   La selección ESPAÑOLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La selección ESPAÑOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Actualidad :: Deportes-
Cambiar a: