El Refugio Del Lobo
Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ InstagramReportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ TwittericonReportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Icono_you_tube

 

 Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Empty
MensajeTema: Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^   Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:27 pm

Olaa a todos, bueno hoy me gustaria poneros un reportaje de una Tierra preciosa y ke tiene unos paisajes muy bonitos. Esta tierra es la Tierra de Cantabria, yo nunca he ido alli, pero seguro ke si alguna vez voy, me encantara seguro, con esos paisajes preciosos y ke hacen ke todo se te olvide. Bueno este reportaje es para todos, pero va especialmente para Neska, ya ke vive por esas tierra tan maravillosa. Bueno os voy a poner algunos videos para ke veais esa tierra tan bonita ^^





Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^   Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:19 am

Quiero contestarte a este curro que has hecho de esta tierra en donde vivo, está muy bien hecho y muy trabajado, buscar las cosas y meterlas aquí, tiene que llevar lo suyo, en tiempo y en todo vaya, en fín, no se si merezco tanto. Pero lo importante es, que la conozcan muchas personas. ¡Ah! y el de Noja, que es en donde vivo, me ha parecido precioso, y sobre todo que es para perderse, que es lo que hicimos nosotros cuando nos quedamos aquí, encantados de esta tierra, que no acogió tan bien, y es que me quedé sín palabras. Y que mejor que en nuestro foro de los lobos, aaaaaaauuuuuuuuuu....
Besines, eso siempre ya lo sabeis...
beso1 besos besos besos besos beso1
jaja jaja jaja jaja jaja jaja
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^   Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:48 am

Tengo que deciros a todos, que esas imágenes de Noja no tienen nada que ver con lo que es Noja ahora, que no la conoce ni la madre que la ..... jeje... No está fea, pero con el bum de la construcción la han llenado de casas, menos mal, que la construcción no es fea, porque no han dejado hacer casas altas, lo más de altura son cuatro pisos, pero como os podeis imaginar, se han cargado la plaza que sale en las fotos, y han hecho una más moderna y que es más para una ciudad, y no para un pueblo, en fín os diría muchas más cosas que han hecho y otras muchas que han dejado de hacer, pero me supongo yo que como en muchos pueblos de este pais nuestro y que no justifico que se haga, pero como me da pena, os lo cuento. Y estos son mis pensamientos.
Besazos desde Noja donde la que no es .... es coja...
beso1 socorro socorro socorro beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^   Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:02 pm

jejeje me alegro de ke el reportaje te guste y lo ke tu dices de lo de las playas de noja, la verdad es ke deben ser una pasada. Por cierto en la Seccion de Fotos variadas estan unas fotos de esa playa tan bonita de noja ^^ sorpresa1 feliz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^   Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 8:56 pm

Que pena, que se cierren estos foros abiertos con tanto cariño. Besazos y abrazo gordo Jose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^   Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje a Cantabria (Dedicado especialmente para Neska) ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES NESKA!!!
» Felicidades Neska
» Gracias Neska!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Fiestas Tradiccionales y Pueblos-
Cambiar a: