Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Poesía Realista? Lun Mar 15, 2010 1:11 am | |
|
EL: > > _ ¡Qué feliz soy amor mío! > > Pronto estaremos casados, > > el desayuno en la cama, > > un buen zumo y pan tostado > > con huevos bien revueltitos, > > todo listo bien temprano. > > > > Saldré yo hacia la oficina > > y tú rápida al mercado, > > pues en sólo media hora > > debes llegar al trabajo. > > > > Y seguro dejarás > > todo ya bien arreglado > > pues bien sabes que en la noche > > me gusta cenar temprano. > > > > Eso sí, nunca te olvides > > que yo vuelvo muy cansado. > > Por la noche, teleseries, > > pues ver la tele es barato. > > No iremos nunca de tiendas, > > ni de restaurantes caros, > > ni de gastar los dineros, > > ni despilfarrar los cuartos. > > > > Tú guisaras para mi, > > sólo comida casera. > > Yo no soy como la gente > > que le gusta comer fuera... > > ¿No te parece, querida > > que serán los días gloriosos? > > Y no olvides que muy pronto, > > yo seré tu amante esposo. > > > > ELLA > > > ¡Que sincero eres mi amor!, > > ¡Que oportunas tus palabras! > > Tú esperas tanto de mí > > que me siento intimidada. > > > > No se hacer huevos revueltos > > como tu mamá adorada, > > se me quema el pan tostado, > > de cocina no se nada. > > > > A mi me gusta dormir > > casi toda la mañana. > > Ir de tiendas, hacer compras > > con la MasterCard dorada, > > tomar té o el cafetito > > en alguna linda plaza, > > comprar todo de diseño > > y la ropita muy cara. > > Cenas en los Restaurantes, > > y viajes a Marbella > > a pasar la temporada. > > > > Piénsalo bien, aún hay tiempo > > la iglesia no está pagada... > > Yo devuelvo mi vestido, > > y tú, tu traje de gala. > > Y el domingo en el diario, > > con letra bien destacada: > > > > 'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO > > BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA > > PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA, > > AYER LO MANDÓ A LA MIERDA'
| |
|