Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: De Bilbao oyeeeeeeeee .. la ostia tu Dom Mar 14, 2010 3:21 pm | |
|
Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro: > -¿De dónde vienes? > -Pues nada, que he ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 > toneladas de madera. > Y el otro le dice: > -¡Hostias! Si que montas pronto el belén este año. > > ****************************************** > > Definición de "Atlántico": > > Océano situado entre África, Europa y América, y que desemboca en el > Nervión. > > ****************************************** > > ¿Cuál es la diferencia entre Dios y un bilbaíno? > > ¡Que Dios está en todas partes... y el bilbaíno "ya ha estao"!!! > > ****************************************** > > -Joer, Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital. > -Pues si, aiba la ostia, me han operado de fimosis.. > -¿Y eso en que consiste? > -Nada, que te cogen la picha y te cortan parte del pellejo. > -Aiba la ostia, ¿y que hacen con él? > -Pues mira, yo me he hecho esta chupa. > > ****************************************** > > -¡Patxi, me han contao que te han tocao cien millones a la lotería! > -Bah, lo que jugaba... > > ****************************************** > > -¡Joer, Joseba! ¿Como es que llevas toda la cabeza vendada? > -¡Joer, por la moto! > -¿Te caíste? > -¡Quiá!, ¿recuerdas bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy > cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...? > -Si. > -¡Pues no es verdad, no se traspasa!. > > ****************************************** > > Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice: > -¿Que andas, Patxi? > -Aquí, echando mierda a las fresas.. > -Aiba la ostia, ¿y no has probao con nata, pues? > > ****************************************** > > > Dos bilbaínos vuelven de farra a las 7:00 de la mañana: > > -Oye Iñaki, ¿y si nos bañamos en bolas en la ría, como asíamos antes? > -Joer, Patxi, después me empalmo y se me jode la polla con las piedras del > fondo. > -Aiba la ostia tu, ¿y por que no nadas a espalda, pues? > -¡No te jode!, ¿y que hago con el puente de Deusto, pues? > > ****************************************** > > Un Bilbaíno entra en una tienda con una motosierra eléctrica: > -Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la > hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta - Pues no se preocupe que > ahora la probamos.... > Arranca la motosierra el dependiente, y al oírla dice Patxi: > -Aiba la ostia tu, ¿y ese ruido? > > ****************************************** > > ¿Tú sabes como meter a 20 bilbaínos en un seiscientos? > Diciéndoles que no caben. > > ****************************************** > > En la M.I.R. dos astronautas de Bilbao: > -Aquí Koldo, ¡¡contesta Patxi!! > -Aquí Patxi, ¿que pasa Txiqui? > -Mira a la tierra, ¿ves Europa? > -!Aiba la ostia tu, pues si, igual que en la foto del meteosat tu! > -Y fijate tu, ¿ves ahí el golfo de Vizcaya? > -Ostia, pues sí tu, ya lo veo. > -Pues verás también Vizcaya, ¿no? > -Pues sí tu, ya la veo. > > -¿Y ves el pueblo entre las montañas? > -Aiba la ostia, si, si que lo veo. > -¿Y ves allí el frontón? > -Sí, veo el frontón y la pared. > -¿Y a qué ostias esperas para sacar? > > ****************************************** > > Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar: > -Yo debo de ser un niño, porque tengo los patucos azules. > -Pues yo debo ser una niña, porque tengo los patucos rosas. > Y dice el tercero: > -¡Aiba la ostia, yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes > que no me veo los patucos!.
| |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: De Bilbao oyeeeeeeeee .. la ostia tu Lun Mar 15, 2010 1:17 am | |
| jajajajja me han hexo reir bastante jajaja XD | |
|