El Refugio Del Lobo
El Acuario 2zi225c
El Refugio Del Lobo
El Acuario 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl Acuario InstagramEl Acuario TwittericonEl Acuario Icono_you_tube

 

 El Acuario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Acuario Empty
MensajeTema: El Acuario   El Acuario Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:57 pm

Ola a todos, bueno pues como nadie comenta nada sobre los peces empiezo yo jajaja. Bueno pues a mi estos animales me encantan, algunas veces me pongo a ver a mis peces y miro lo que hacen y todo eso. La verdad es ke relaja muxo ver un acuario de peces y yo algunas veces me relajo viendo mi acuario. Cuando pueda os pondre alguna foto de mi acuario de peces XD.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

El Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Acuario   El Acuario Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:00 pm

La primera vez que tube un acuario me parecio que era una mierda pues le cambiaba el agua dos veces por semana durante dos horas y me parecia mejor dicho era un royo estar asi todas las semanas hasta que dejaba la bomba conectada al salir de casa y al irme a dormir y la verdad es un buen cambio , tambien he pensado en comprar tortugas que no se.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Acuario   El Acuario Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:47 pm

Olaaa joselin, bueno pues yo tengo un acuario de peces de agua caliente y el acuario es de 60 litros y la verdad es ke es muy facil cuidar a los peces y todo eso. Si la bomba te hacia ruido es ke no habias llenado del todo la bomba de agua con agua o porke a lo mejor la bomba no funcionaba muy bien lo ke si ke puede hacer ruido es un aparato ke hace burbujas y es un poco ruidoso ke a lo mejor es lo ke kieres decir tu, pero si apagas lo de las burbuja por la noxe puedes dormir mejor. Y lo de cuidar tortugas esta bien, lo malo es ke tienes ke cambiarle el agua muxas veces y si kieres limpiarle la conxa con un cepillo porke sino se pone sucia. Bueno espero ke te haya servido de ayuda y ke tengas muxa suerte con tu acuario de peces Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Acuario   El Acuario Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:50 pm

Yo también he cuidado peces cuando era pequeña, pero ahora como estoy con un jubileta y salimos mucho de viaje, pues no les compensaría a los peces estar tantos días solitos, que si un balneario y las Canarias, total, que no se pueden tener peces, pero si que me gustan, sí...Besines para todo el foro en general.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
todos todos todos todos todos1 todos todos todos todos
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Acuario   El Acuario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Animales :: El Acuario-
Cambiar a: