Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: El Acuario Jue Oct 30, 2008 2:57 pm | |
| Ola a todos, bueno pues como nadie comenta nada sobre los peces empiezo yo jajaja. Bueno pues a mi estos animales me encantan, algunas veces me pongo a ver a mis peces y miro lo que hacen y todo eso. La verdad es ke relaja muxo ver un acuario de peces y yo algunas veces me relajo viendo mi acuario. Cuando pueda os pondre alguna foto de mi acuario de peces XD. | |
|
joselin Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 63 Edad : 57 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: El Acuario Miér Feb 18, 2009 8:00 pm | |
| La primera vez que tube un acuario me parecio que era una mierda pues le cambiaba el agua dos veces por semana durante dos horas y me parecia mejor dicho era un royo estar asi todas las semanas hasta que dejaba la bomba conectada al salir de casa y al irme a dormir y la verdad es un buen cambio , tambien he pensado en comprar tortugas que no se. | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: El Acuario Jue Ago 06, 2009 10:47 pm | |
| Olaaa joselin, bueno pues yo tengo un acuario de peces de agua caliente y el acuario es de 60 litros y la verdad es ke es muy facil cuidar a los peces y todo eso. Si la bomba te hacia ruido es ke no habias llenado del todo la bomba de agua con agua o porke a lo mejor la bomba no funcionaba muy bien lo ke si ke puede hacer ruido es un aparato ke hace burbujas y es un poco ruidoso ke a lo mejor es lo ke kieres decir tu, pero si apagas lo de las burbuja por la noxe puedes dormir mejor. Y lo de cuidar tortugas esta bien, lo malo es ke tienes ke cambiarle el agua muxas veces y si kieres limpiarle la conxa con un cepillo porke sino se pone sucia. Bueno espero ke te haya servido de ayuda y ke tengas muxa suerte con tu acuario de peces | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: El Acuario Lun Ene 17, 2011 7:50 pm | |
| | |
|