Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Ke pongo foro publico o privado?? Jue Nov 12, 2009 11:51 pm | |
| Olaa a todos, haber me gustaria ke me comentarais ke hago con el foro porke tengo esa duda, no se si ponerlo publico para ke pueda verlo mas gente y ke pueda entrar cada vez mas gente al foro y conocer mas gente o dejarlo privado ke es solo para la gente ke esta registrada en el foro, Ayudarme todos los miembros del foro a resolverme esa duda ke tengo. Bueno ya me direis | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ke pongo foro publico o privado?? Vie Dic 04, 2009 12:59 am | |
| Hola, Si te digo la verdad, y mi opinión sirve de algo, pienso que público sería muy bueno, aúnque yo de esto como tampoco entiendo mucho...Pero estaría más animado, si, y a ver si ya empiezo yo a sacar algunas cositas para debatir o para opinar, que es que ahora estoy de horas bajas, pues, tengo a mi hija en el hospital, y no estoy en mi mejor momento,,, y ya os doy los besazos que no puedo escribir mucho más. | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Ke pongo foro publico o privado?? Vie Dic 04, 2009 1:07 am | |
| Olaa neska, pues gracias por opinar sobre si poner el foro publico o privado, porke tenia duda de haber lo ke hacia, pero al final voy a decidir poner unos cuantos dias el foro como publico y despues de haber estado unos dias abierto el foro como publico, a lo mejor lo pondre como privado otra ves jeje. Neska, siempre te digo ke entres cuando tu kieras, no es obligado entrar obligado y ir con prisa y todo, tu haz primero lo ke tengas ke hacer y cuando tengas tiempo y ganas te metes si tu kieres aki y yasta, yo lo ke no kiero es ke si no puedes entrar aki, porke no puedes o no tienes tiempo no entres, solo entra cuando tu kieras y vayas con tiempo ¿vale? | |
|
Jose Admin
| Tema: Re: Ke pongo foro publico o privado?? Sáb Dic 05, 2009 10:20 pm | |
| | |
|
toro Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : valencia Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Ke pongo foro publico o privado?? Dom Dic 27, 2009 11:55 am | |
| Me parece muy bien la idea esta de poner el foro como tu dices jose, porque asi la gente que vea el foro puede ver los nuestros mensajes y los temas que hay y si les gusta se registran. | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ke pongo foro publico o privado?? Lun Dic 28, 2009 7:23 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ke pongo foro publico o privado?? | |
| |
|