El Refugio Del Lobo
S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss 2zi225c
El Refugio Del Lobo
S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseS i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss InstagramS i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss TwittericonS i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss Icono_you_tube

 

 S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss Empty
MensajeTema: S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss   S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:05 pm

Pido ayuda, por si alguien sabe el porqué yo no veo los muñecos o llamados también emoticonos. Muy agradecida os quedaría, ya sabeis que Isa agradece todo lo que pueda aprender...
: *: : *: : *: : *:
: *: : *
: : *: : *: : *:


:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss Empty
MensajeTema: Re: S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss   S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:11 pm

Olaaa neska, te contesto a tu pregunta, se ve ke los administradores de todos los foros aplicaron alguna cosa o algo asi para ke el foro fuera mas rapido y todo y no se ke lo habra pasado ke al acer eso pues todos los guiños ke habia puesto yo se pusieron asi menos los ke son del foro. Entonces yo lo ke tengo ke acer es borrar todos los ke yo puse porke no se ven y volver a buscar por internet mas guiños. Asike tu trankila, ke en cuanto yo pueda, pongo esos guiños ke se yo ke te gustan jeje Razz . Bueno neska esto lo voy a poner en problemas, porke es un problema y si se pone alli pues la gente puede enterarse mejor de lo ke a pasado. Bueno trankila ke no pasa nada ke se ke esto a veces es lioso jaja
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor que aparezca...
» Problema del Boton de "Nuevo Tema" (Resuelto)
» Poner un tema de lugares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Problemas-
Cambiar a: