El Refugio Del Lobo
El Código da Vinci de Dan Brown 2zi225c
El Refugio Del Lobo
El Código da Vinci de Dan Brown 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl Código da Vinci de Dan Brown InstagramEl Código da Vinci de Dan Brown TwittericonEl Código da Vinci de Dan Brown Icono_you_tube

 

 El Código da Vinci de Dan Brown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El Código da Vinci de Dan Brown Empty
MensajeTema: El Código da Vinci de Dan Brown   El Código da Vinci de Dan Brown Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:13 pm

Me costó al principio, me resultaba aburrido pero, me empeñé que debía seguir leyendo....Y aquí estoy comunicándoos que por fínnnnnn lo he terminado, y me parece fantástico,lleno de ritmo, que no te deja parar de leer. Os lo recomiendo, para saber muchas más cosas de las ue se nos han enseñado. Un montón de besos a todos, Isa
bien bien abrazos bien
tomaa tomaa tomaa bien bien tomaa tomaa tomaa
todos2 todos2 todos2 todos2 todos2
beso1 beso1 olaa olaa beso1 beso1


Última edición por Neska el Mar Feb 09, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

El Código da Vinci de Dan Brown Empty
MensajeTema: Re: El Código da Vinci de Dan Brown   El Código da Vinci de Dan Brown Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:40 am

Es normal que al principio un libro te pueda aburrir, pero lo interesante esta por el final, porque un libro te puede contar cosas que hace que tengas intriga de saber como acaba la historia, me alegro de que al final te haya gustado ese libro jeje
Volver arriba Ir abajo
 
El Código da Vinci de Dan Brown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Brown-Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Ocio :: La Biblioteca-
Cambiar a: