El Refugio Del Lobo
Este es del  Opus Dei 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Este es del  Opus Dei 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEste es del  Opus Dei InstagramEste es del  Opus Dei TwittericonEste es del  Opus Dei Icono_you_tube

 

 Este es del Opus Dei

Ir abajo 
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Este es del  Opus Dei Empty
MensajeTema: Este es del Opus Dei   Este es del  Opus Dei Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:15 am

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones.
Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me le tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

¿Y te echaron del Opus Dei?

¡Del Opus Dei y del Mercadona!!
risa1 risa1 abrazo : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
 
Este es del Opus Dei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA REFLEXIONAR, EN ESTE SIGLO XXI.
» Fondo nuevo ( Necesito ke opineis sobre este fondo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Humor-
Cambiar a: