El Refugio Del Lobo
Los Pirineos (Andorra) 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Los Pirineos (Andorra) 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLos Pirineos (Andorra) InstagramLos Pirineos (Andorra) TwittericonLos Pirineos (Andorra) Icono_you_tube

 

 Los Pirineos (Andorra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Los Pirineos (Andorra) Empty
MensajeTema: Los Pirineos (Andorra)   Los Pirineos (Andorra) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:40 pm

Olaa a todos, bueno pues a mi el lugar donde me gustaria ir es a los pirineos, porke a mi me gusta muxo el paisaje ke ay alli y ver tambien las montañas llenas de nieve y a mi me encanta eso, pero tambien hace muxo frio :frio: jajaja. Bueno os pongo una foto ke he encontrado por google.

Los Pirineos (Andorra) Pirineos
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Los Pirineos (Andorra) Empty
MensajeTema: Re: Los Pirineos (Andorra)   Los Pirineos (Andorra) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:38 pm

A ver si subes más a los pirineos, y las foticos las sacas tú jeje...La foto es preciosa, y lo que nos gusta los montes a los que vivivmos en playa ¿eh?
Besazos de Isa majeteeeeee
todos todos todos1 todos1 todos1 todos todos
beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
 
Los Pirineos (Andorra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Lugares-
Cambiar a: