El Refugio Del Lobo
Un corto-El laberinto de Simone 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Un corto-El laberinto de Simone 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseUn corto-El laberinto de Simone InstagramUn corto-El laberinto de Simone TwittericonUn corto-El laberinto de Simone Icono_you_tube

 

 Un corto-El laberinto de Simone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Un corto-El laberinto de Simone Empty
MensajeTema: Un corto-El laberinto de Simone   Un corto-El laberinto de Simone Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:17 pm

Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Un corto-El laberinto de Simone Empty
MensajeTema: Re: Un corto-El laberinto de Simone   Un corto-El laberinto de Simone Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:21 pm

Olaa a todos, Bueno pues os pongo un corto ke he visto en you tube y ke me ha impresionado esta historia. No me ha kedado claro muy bien la historia. Bueno de momento no voy a decir nada de lo ke pasa para ke lo veais vosotros. La verdad es ke esta muy bien esta historia. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Un corto-El laberinto de Simone Empty
MensajeTema: Re: Un corto-El laberinto de Simone   Un corto-El laberinto de Simone Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:28 pm

esta muy bien el corto,un poco mareoso,pero creo que ya se quien es el que esta en un sueño y el que no, bueno no digo mas que sino desvelo la peli, haber que es lo que averiguais vosotros,ya me contareis¡¡¡ :baila:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un corto-El laberinto de Simone Empty
MensajeTema: Re: Un corto-El laberinto de Simone   Un corto-El laberinto de Simone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un corto-El laberinto de Simone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un corto de Pixar-Delivery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Videos-
Cambiar a: