Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Homenaje a Michael jackson Mar Ago 11, 2009 8:04 pm | |
| Olaa a todos, bueno pues se me olvido darle un homenaje a Michael jackson. La verdad es ke ese tio era un crack. Da muxa pena ke haya muerto y sobretodo debe de ser muy duro la perdida de Michael jackson a su familia y sus hijos. Bueno pues espero ke su familia siga hacia delante :llorar: | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Homenaje a Michael jackson Lun Ago 17, 2009 10:59 am | |
| Para mí, además de un crak era el mejor cantante y artista de música pop, y como persona, como no le conocía pues no sé que explicar pero, más bien un poco perdido, por todas las cosas que le habían ocurrido en su vida... A su familia, mis más sentido dolor, menos a su padre, que no creo que haya sentido nada. Solo, estará pendiente del dinero que le haya podido tocar en el testamento....Y nada más, que os mando como siempre besines de esta Cantabria Infinita. : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: :baila: :baila: y ya me :me callo: | |
|