Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Muere el jugador de futbol del español c.f Dani jarque Mar Ago 11, 2009 7:57 pm | |
| Olaa a todos, bueno pues supongo ke os habreis enterado en las noticias de ke el jugador Dani Jarque a fallecido de un atake al corazon. Bueno pues espero ke la familia de Dani se recupere lo antes posible de esta tragedia y ke sigan hacia adelante, aunke se ke se le hara muy duro seguir hacia delante. Tambien me gustaria decir desde aki a la familia de Antonio Puerta (jugador del sevilla) de ke siga hacia delante porke ahora ke a fallecido este jugador la familia de Antonio Puerta se acordaran de el. :llorar: Este es Dani Jarque Este es Antonio Puerta | |
|
toro Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : valencia Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Muere el jugador de futbol del español c.f Dani jarque Miér Ago 12, 2009 8:54 pm | |
| Es muy triste ver como estas dos personas hayan fallecido. Yo desde aqui le doy el pesame a las familias de estos dos jugadores y como dice jose que sigan hacia delante lo antes posible. | |
|
ana Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 46 Edad : 52 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Muere el jugador de futbol del español c.f Dani jarque Miér Ago 12, 2009 9:37 pm | |
| es una lastima qe unos chicos tan jovenes y deportistas pierdan la vida asi,tan inesperadamente y sin ningun motivo aparente,ya que estaban bien de salud;mi mas sentido pesame a la famlia.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muere el jugador de futbol del español c.f Dani jarque | |
| |
|