El Refugio Del Lobo
los peces de agua fria o caliente 2zi225c
El Refugio Del Lobo
los peces de agua fria o caliente 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarselos peces de agua fria o caliente Instagramlos peces de agua fria o caliente Twittericonlos peces de agua fria o caliente Icono_you_tube

 

 los peces de agua fria o caliente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

los peces de agua fria o caliente Empty
MensajeTema: los peces de agua fria o caliente   los peces de agua fria o caliente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:13 pm

yo creo que como los peces ninguno solo los tienes que dar de comer,tenerlos limpios y mirarlo bonitos que estan y no tienes que sacarlo a mear y menos si hace mucho frio y mi tambien me gusta toda clase de perro pero pienso que es para estar en una casa y no es mi caso ya me gustaria.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

los peces de agua fria o caliente Empty
MensajeTema: Re: los peces de agua fria o caliente   los peces de agua fria o caliente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:24 pm

Olaa joselin, es verdad eso de ke los peces son mas faciles de cuidar y no tienes ke estar tan pendiente de ellos, pero un perro te puede dar compañia y pasartelo muy bien con el y sobretodo cuando juegas con el y todo eso. Yo kiero tener un perro pero mis padres no me dejan :llorar:
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
los peces de agua fria o caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Fondo de verano "Agua en movimiento"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Animales :: Animales Domesticos-
Cambiar a: