Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Cual os gusta mas? Dom Ago 09, 2009 11:56 pm | |
| Olaa a todos, bueno pues tengo una duda sobre el nombre del foro. El foro le cambie el nombre y le puse la cueva del lobo, pero tambien me gusta llamar al foro El refugio del lobo. Decirme cual os gusta mas y el ke mas votos tenga es el ke pondre. Decidir " La Cueva Del Lobo " o " El Refugio Del Lobo " Espero respuesta. | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cual os gusta mas? Sáb Ago 15, 2009 2:59 pm | |
| Ya voté, GUAPO MAS QUE GUAPO!!
: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: | |
|
joselin Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 63 Edad : 57 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Cual os gusta mas? Dom Ago 16, 2009 2:47 am | |
| hola jose la cueva del lobo esta muy bien, aunque esto es nuestro pequeño refugio al menos mio,para mi esta mejor la cueva del lobo. | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Cual os gusta mas? Dom Ago 16, 2009 3:00 pm | |
| Olaa a todos,bueno pues de momento vamos 2 votos para el refugio del lobo y 1 voto para la cueva del lobo. joselin si kerias podias haber votado en la parte superior donde te pone cual te gusta mas,pero bueno da igual si kieres comentar asin pues vale. | |
|
Jose Admin
| Tema: Re: Cual os gusta mas? Dom Ago 16, 2009 9:14 pm | |
| Olaa a todos, bueno pues la votacion del nombre del foro ya se ha acabado. Y al final el nombre del foro es " El Refugio Del Lobo " gracias a los ke han votado por resolverme la duda ke tenia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual os gusta mas? | |
| |
|