Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Pregunta tus dudas ke tengas Dom Ago 09, 2009 7:38 pm | |
| Olaa a todos, bueno pues como dice el titulo de este tema, si alguien tiene alguna duda o no sepa muy bien como hacer algo ke lo comente en la seccion de dudas y asin entre todos los del foro y yo os podremos ayudar. A si ke si teneis alguna duda sobre cualkier cosa me lo preguntais. | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Pregunta tus dudas ke tengas Miér Jun 06, 2012 11:02 am | |
| Tengo una duda, no sé si he puestos mis pensamientos recientes bien o al crear tema me he salido de la sección? Por favor me lo dice el jefe y me quedo tan requete bien. Besazos jefee!!! | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Pregunta tus dudas ke tengas Jue Jun 07, 2012 12:03 am | |
| Hola neskaa!! pues sii, lo has hecho bien escribiendo en esa seccion todo lo que has escrito. La seccion "El Refugio Del Lobo" es una seccion que cree pensada para que la gente pueda tener un sitio donde poder escribir lo que quiera y desahogarse de sus problemas que tengan. Asi que chica, lo has hecho muy bien de verdad te lo digo Puedes quedarte bien relajada jajajaja Me hace gracia lo de Jefe jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta tus dudas ke tengas | |
| |
|