El Refugio Del Lobo
Empieza San fermin 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Empieza San fermin 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEmpieza San fermin InstagramEmpieza San fermin TwittericonEmpieza San fermin Icono_you_tube

Empieza San fermin

2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose

Cantidad de envíos : 762

Empieza San fermin Empty
MensajeTema: Empieza San fermin   Empieza San fermin Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:00 am

Olaa a todos, bueno pues ya tenia ganas de ke empezaran San Fermin jeje y asin poder ver en la tele todos los encierros de toros del 7-14 de Julio. Bueno tambien os digo ke yo intentare poner en la seccion Mundo Taurino todos los encierros de San Fermin de este año, es por si alguien no lo a visto pues aki tiene la oportunidad de verlo jeje. Razz
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska

Cantidad de envíos : 557

Empieza San fermin Empty
MensajeTema: Re: Empieza San fermin   Empieza San fermin Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:50 pm

Hola Jose, me supongo, que hoy estarás muy triste por el chico que ha matado el toro en el encierro aúnque esta mediodía lo hemos visto, y vaya la de imprudencias que se cometen, además de que algunos, seguro que de correr delante de los toros, no tienen ni idea... En fín, que lástima, que se hayan empañado los San Fermines de este año ¿no? Te mando unos cuantos kilos de besines...y reparte para tu hermanillo, y no te quedes tú con todos
: *: abrazo bien abrazo : *: Empieza San fermin 282156 : *:
Jose
Admin
Admin
Jose

Cantidad de envíos : 762

Empieza San fermin Empty
MensajeTema: Re: Empieza San fermin   Empieza San fermin Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:17 pm

Pues la verdad es ke es una pena ke un xico con solo 27 años se muera por culpa de una tonta caida. Su familia lo tiene ke estar pasando mal, pero bueno espero ke toda esa familia se recupere pronto de la perdida de ese xaval.
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska

Cantidad de envíos : 557

Empieza San fermin Empty
MensajeTema: Re: Empieza San fermin   Empieza San fermin Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:28 pm

Creo que este año, la fiesta de San Fermín se ha visto empañada,con ese chico fallecido y con la cantidad de heridos tan graves y con tanta desproporción en personas corriendo en el encierro del fín de semana, creo, que deberían hacer algo y delimitar correr a tanto personal, ¿no os parece? Bueno, yo por lo menos lo veo así...Con lo guapos que son los toros y los mozos tambien...
Os doy montón de besines.
: *: Sad : *: Sad : *: Sad : *: Sad : *: Sad : *: Sad : *:
Contenido patrocinado

Empieza San fermin Empty
MensajeTema: Re: Empieza San fermin   Empieza San fermin Icon_minitime

Empieza San fermin
Página 1 de 1.