El Refugio Del Lobo
Carmen Machi "Aída" 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Carmen Machi "Aída" 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCarmen Machi "Aída" InstagramCarmen Machi "Aída" TwittericonCarmen Machi "Aída" Icono_you_tube

 

 Carmen Machi "Aída"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Carmen Machi "Aída" Empty
MensajeTema: Carmen Machi "Aída"   Carmen Machi "Aída" Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:19 am

Razz Me gustaría comentaros, que a mí, la serie que me parece muy buena y con unos buenos guionistas es Aída. Los actores, para mi gusto son buenos y no dejo a ninguno fuera y ahora que es verano y suelen repetir todo, me los veo son, una jartá de reir. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Carmen Machi "Aída" Empty
MensajeTema: Re: Carmen Machi "Aída"   Carmen Machi "Aída" Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:26 am

Pues a mi esta serie es una de las ke mas me gustan XD. Te lo pasas muy bien con los comentarios del luisma y las chorradas ke acen algunas veces XD.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Carmen Machi "Aída" Empty
MensajeTema: Re: Carmen Machi "Aída"   Carmen Machi "Aída" Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:28 pm

Esa serie, la verdad es ke esta muy bien y te ries bastante con cada uno de los actores. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Carmen Machi "Aída" Empty
MensajeTema: Re: Carmen Machi "Aída"   Carmen Machi "Aída" Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:47 pm

Me encanta Luisma es un crack, ¡¡¡¡¡viva Luism¡¡¡¡¡¡¡ es un actorazo. :alegria: :alegria: :alegria:
Volver arriba Ir abajo
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Carmen Machi "Aída" Empty
MensajeTema: Re: Carmen Machi "Aída"   Carmen Machi "Aída" Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:43 pm

es verdad ese si qu vale
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Carmen Machi "Aída" Empty
MensajeTema: Re: Carmen Machi "Aída"   Carmen Machi "Aída" Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:29 pm

Anaaa!!! yo digo lo mismo ke tu jajaja. Viva el luisma!! es el mejor jjaja pero tambien te lo pasas muy bien con los otros personajes como mauricio, fidel, chema, aida aunke aida ahora no aparece en la serie, pero supongo ke volvera digo yo. Bueno pues ke espero ke la serie sigan haciendo muxos mas capitulos jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Carmen Machi "Aída" Empty
MensajeTema: Re: Carmen Machi "Aída"   Carmen Machi "Aída" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carmen Machi "Aída"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: La Programacion :: Programacion-
Cambiar a: