Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: MORALEJA: Nunca discutas... Dom Mar 29, 2009 2:52 pm | |
| Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y comienza a leer un libro. Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice: - Buen día, señora. ¿Qué está haciendo? - Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?') Está en zona restringida para pesca - le informa él. - Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo. - Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla. - Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- contesta la mujer... Pero yo ni siquiera la toqué !!! - protesta el guarda. - Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento. - Disculpe, que tenga un buen día, señora, dice el hombre y se va... MORALEJA: Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar, contesta rápido y es inteligente. : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: MORALEJA: Nunca discutas... Dom Mar 29, 2009 3:10 pm | |
| | |
|
Webmaster MotherFuckerCampers
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: MORALEJA: Nunca discutas... Mar Abr 14, 2009 11:06 pm | |
| | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: MORALEJA: Nunca discutas... Miér Mayo 06, 2009 2:13 pm | |
| En fín? solo dices eso? no serás un machista. Con lo jovencillo que eres. ¿No te gusta que las mujeres pensemos y seamos como vosotros personas? Vaya, bueno no te molesto más, no sea que no te guste y es más, igual te disgusto y todo. De todas formas te mando besines Isa : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: | |
|
Webmaster MotherFuckerCampers
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: MORALEJA: Nunca discutas... Jue Mayo 07, 2009 4:56 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MORALEJA: Nunca discutas... | |
| |
|