Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Mi espíritu lo tengo joven y esta es mi presentación. Lun Ago 25, 2008 12:21 am | |
| [font=Comic Sans Ms][color=white]Hola, ahora me toca a mí presentarme y lo hago encantada y aunque por mi edad parezco la mami de tod@s no pienso ejercer como tal, pero eso si, el o la que necesite una mano amiga y una charleta, ¡ala! que yo estoy disponible, ¿vale?. Pero aviso que, es la primera vez que estoy en un foro y seguro que no me salen las cosas tan bien como a los jóvenes pero, mi empeño no se quedará atrás. Tambien deciros que me gusta mucho la :alegria: : *:
Última edición por Neska el Mar Nov 11, 2008 10:09 am, editado 5 veces | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Mi espíritu lo tengo joven y esta es mi presentación. Lun Ago 25, 2008 12:34 am | |
| Ola neska, bueno espero ke te lo pases de lujo aki y ke disfrutes con todos los usuarios, de momento somos pocos pero ya veras ke pronto se ira llenando esto XD.Bueno ke te diviertas muxo aki. | |
|
toro Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : valencia Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Mi espíritu lo tengo joven y esta es mi presentación. Lun Ago 25, 2008 3:26 pm | |
| Bienvenida Neska, espero ke te lo pases muy bien aki. Un beso guapa. | |
|
esmeralda Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Huntington Beach-california Fecha de inscripción : 27/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi espíritu lo tengo joven y esta es mi presentación. | |
| |
|