El Refugio Del Lobo
Mi contraseña, porfa 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Mi contraseña, porfa 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMi contraseña, porfa InstagramMi contraseña, porfa TwittericonMi contraseña, porfa Icono_you_tube

 

 Mi contraseña, porfa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mi contraseña, porfa Empty
MensajeTema: Mi contraseña, porfa   Mi contraseña, porfa Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:05 pm

Hola Jose, tengo que hacerte una pregunta: Quiero cambiar la contraseña para entrar, pero, sín cambiar el correo electrógeno. ¿es que, no se puede cambiar sín cambiar el correo?
Espero tu respuesta pues, me metí en mi perfíl y como me he cambiado la contraseña en mi correo pues me apetecía hacer lo mismo en el foro. Además que es mucho mas fiable y mejor.
Muchos besines muack....muack...muack

abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mi contraseña, porfa Empty
MensajeTema: Re: Mi contraseña, porfa   Mi contraseña, porfa Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:14 pm

Olaa Neska, me alegro ke estes aki de vuelta. Bueno pues lo primero ke tienes ke hacer es entrar en perfil y poner tu contraseña nueva donde pone " Contraseña Nueva" y despues tienes ke ponerla la misma contraseña donde pone "Confirmar Contraseña", para confirmar ke tu quieres esa contraseña y despues pones registrar y yasta.y ya tendras contraseña nueva jaja.
carcajada : *:
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mi contraseña, porfa Empty
MensajeTema: Re: Mi contraseña, porfa   Mi contraseña, porfa Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:40 pm

Como me gusta, que me saques de mis dudas eres un crak muchacho, además, que no sabes lo que me ha gustado el pastelerio que le has hecho a Esmeralda, mira que he sentido una envidia sana que para que....
Un montón de besos, como siempre GUAPETE y a ver como llevamos ese curso eh? study
Besines a mogollón....


: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: LECHE! QUE VAYA :frio: QUE HACE!
abrazo abrazo abrazo abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mi contraseña, porfa Empty
MensajeTema: Re: Mi contraseña, porfa   Mi contraseña, porfa Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:45 pm

Olaa neska, pues me alegro de ke te lo haya explicado bien y de ke tu lo hayas entendido muy bien y trankila ke cuando sea tu cumpleaños te pondre alguna sorpresa como la de esmeralda jajaja.
: *: : *:
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi contraseña, porfa Empty
MensajeTema: Re: Mi contraseña, porfa   Mi contraseña, porfa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi contraseña, porfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: