El Refugio Del Lobo
Por fin me he aclarado con el Twitter 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Por fin me he aclarado con el Twitter 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePor fin me he aclarado con el Twitter InstagramPor fin me he aclarado con el Twitter TwittericonPor fin me he aclarado con el Twitter Icono_you_tube

 

 Por fin me he aclarado con el Twitter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Por fin me he aclarado con el Twitter Empty
MensajeTema: Por fin me he aclarado con el Twitter   Por fin me he aclarado con el Twitter Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:10 pm

Holaa a todos, madre mia anda que no me ha costado entender como va el Twitter. Empece ya hace tiempo alli para ver como era y eso, pero como era un lio bastante grande decidi no entrar mas, pero como despues me hice una cuenta para esto del Foro y todo eso, pues he ido toqueteando y mirandolo bien como funciona y la verdad es que me ha costado lo suyo entenderlo, pero mas o menos ya puedo decir que lo entiendo jajaja risa2 Ahora lo que me falta averiguar es como subo fotos, porque no tengo mucha idea en eso de subir fotos, pero bueno hare pruebas y haber que sale jajaja meparto No se si sere yo que soy muy torpe con el Twitter o tambien os pasa a vosotros, pero a mi me ha costado bastante el saber manejarme alli jaja ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Por fin me he aclarado con el Twitter Empty
MensajeTema: Re: Por fin me he aclarado con el Twitter   Por fin me he aclarado con el Twitter Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:02 pm

Hola, eso mismo le pasa a la menda. Es que no sé como se beso1 beso1 beso1 beso1 je je je. Pero aquí es una maravilla, escribo y estoy agusto. Jose, a ver si podemos charlar un ratico, te mando muchos besos y un abrazo muy apretado, a Carlos le das uno de mi parte suavecito no me aprietes al chiquillo. BESOSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Por fin me he aclarado con el Twitter Empty
MensajeTema: Re: Por fin me he aclarado con el Twitter   Por fin me he aclarado con el Twitter Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:06 pm

Yo he descubierto cosas en el twitter que antes no tenia ni idea de que habian, no sabia como me llegaban los mensajes, ni nada y ahora toqueteando durante bastante tiempo ya, pues por fin me se como va ya la verdad. Asi que si tu tienes alguna duda sobre el twitter dimela y si la se te ayudo y sino me la se lo averiguamos entre tu y yo jajajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Por fin me he aclarado con el Twitter Empty
MensajeTema: Re: Por fin me he aclarado con el Twitter   Por fin me he aclarado con el Twitter Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:05 pm

Por favor, dime ande estás y con sumo gusto entro a charlar contigo, es que últimamente, me ha dado muchísima pereza entrar en internete, como hemos estado con operación en Valen en los ojos, pero, de la garganta va muy bien. Eso es lo mejor, espero que estés muy bien mi niño, que si, que te echo de menos, si. Cuantas ganas de charlar contigo y de saber como me andas de amores, y de salud. Besazos para el chiquitín y para tí cielete!!!
 Basketball navidad navidad navidad navidad navidad postal postal muua muua muua muua muua muua muua Por fin me he aclarado con el Twitter 2514583810 Por fin me he aclarado con el Twitter 2514583810 Por fin me he aclarado con el Twitter 2514583810 Por fin me he aclarado con el Twitter 2514583810 Por fin me he aclarado con el Twitter 2514583810 Por fin me he aclarado con el Twitter 2514583810 Por fin me he aclarado con el Twitter 2514583810 Por fin me he aclarado con el Twitter 2514583810 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin me he aclarado con el Twitter Empty
MensajeTema: Re: Por fin me he aclarado con el Twitter   Por fin me he aclarado con el Twitter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin me he aclarado con el Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Foro tendra Twitter
» El Foro ya tiene cuenta twitter
» Nuevo botones del logo de facebook y twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: