El Refugio Del Lobo
¿Que os a traido papa noel? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Que os a traido papa noel? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Que os a traido papa noel? Instagram¿Que os a traido papa noel? Twittericon¿Que os a traido papa noel? Icono_you_tube

 

 ¿Que os a traido papa noel?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Que os a traido papa noel? Empty
MensajeTema: ¿Que os a traido papa noel?   ¿Que os a traido papa noel? Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:17 pm

Hola a todos, bueno pues papa noel se ha portado muy bien conmigo la verdad, me han traido cosillas que me gustan y que habia pedio jejee Me han traido un juego que siempre habia querido, que se llama Call of dutty Black ops 2, me han traido tambien unos cascos nuevos y tambien dinerito jejeje Asi que estoy muy contento con lo que me han traido la verdad. Os voy a poner una foto de lo que me han traido Razz

¿Que os a traido papa noel? Dsc_0510


Bueno y a vosotros que os han traido Papa noel?? papa noel

arbol navidad papa noel aww aww beber beber dinero dinero
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Que os a traido papa noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a traido papa noel?   ¿Que os a traido papa noel? Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:18 pm

Pues a mí me han traído dos pañuelos para poner en el cuello como complemento preciosos y me ha gustado mucho como lo ha hecho mi papá Noel, me ha gustado uno, y me lo ha cogido viendo yo el detalle, pero luego se ha escapado papá Noel alias Valen y me ha dejado ojiplática al ver el como me encantaba, pero era un poco carillo, y no me lo esperaba, osea que papito Noel se ha portado muy bien conmigo también, y ya me dirás como puedo poner yo la fotico de mis pañuelos je je je... Besazosssssssssssssss

corazon1 corazon1 corazon1 corazon1 corazon1 corazon1

¿Que os a traido papa noel? 2514583810 ¿Que os a traido papa noel? 2514583810 ¿Que os a traido papa noel? 2514583810 ¿Que os a traido papa noel? 2514583810 ¿Que os a traido papa noel? 2514583810 ¿Que os a traido papa noel? 2514583810 ¿Que os a traido papa noel? 2514583810
¿Que os a traido papa noel? 826936244 ¿Que os a traido papa noel? 826936244 ¿Que os a traido papa noel? 826936244 ¿Que os a traido papa noel? 826936244
ohh ohh ohh ohh ohh ohh ohh ohh
rose rose rose rose rose
postal postal postal navidad postal postal postal
papa noel papa noel papa noel beso1 papa noel papa noel papa noel
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os a traido papa noel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papa Americano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: