El Refugio Del Lobo
Aguacate maduro, . 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Aguacate maduro, . 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAguacate maduro, . InstagramAguacate maduro, . TwittericonAguacate maduro, . Icono_you_tube

 

 Aguacate maduro, .

Ir abajo 
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Aguacate maduro, . Empty
MensajeTema: Aguacate maduro, .   Aguacate maduro, . Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:20 pm

Singular refrán mexicano que me sirve como introducción a un buen truco para madurar aguacates. Vaya por delante que este truco se lo escuche a mi “amigo” José Andrés, yo me he limitado a probarlo y demostrar que funciona.

El caso es que el tomate y el aguacate pertenecen a la misma división (Magnoliophyta) y clase (Magnoliopsida) de planta. Se conoce que siendo primas-hermanas, les gusta estar en compañía y además se produce una interesante reacción por parte del aguacate. Si tienes aguacates verdes y necesitas madurarlos de forma natural (nada de horno, ni bolsa de plástico, ni papel de periódico), solo tienes que poner los aguacates rodeados de sus amigos los tomates y de un día para otro estarán completamente maduros.
Podemos deducir que el tomate tiene de por si una actitud mas profunda y reflexiva y cuando se arrima a su amigo aguacate, este asienta la cabeza, se deja de infantilismos y madura. Todo un ejemplo de educación y saber estar.

¡Por cierto, me fascina el refranero mexicano!
El que come aguacate sin sal, come mierda sin pensar

cocinar cocinar beso1 beso1 beso1 cocinar cocinar
Volver arriba Ir abajo
 
Aguacate maduro, .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: