El Refugio Del Lobo
Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.... 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.... 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMás sabe el diablo por viejo, que por diablo.... InstagramMás sabe el diablo por viejo, que por diablo.... TwittericonMás sabe el diablo por viejo, que por diablo.... Icono_you_tube

 

 Más sabe el diablo por viejo, que por diablo....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.... Empty
MensajeTema: Más sabe el diablo por viejo, que por diablo....   Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:06 pm

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilada...
Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a un negocio a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
Cuando salí, un agente de Tránsito estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con las jubiladas...
Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.
Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía el engomado. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un gilipollas, que cómo le habían dejado entrar en Tránsito...
Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me acojone y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde inútil e incapaz, hasta Maric...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...
Después de la enésima infracción... le dije: Lo tengo que dejar, porque…
¡Ahí viene mi autobús!
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme…
tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa
buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1

Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.... Empty
MensajeTema: Re: Más sabe el diablo por viejo, que por diablo....   Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.... Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:28 pm

Ostras, no sabe nada jajajaj risa1 Este esta muy bien, me gusta, me gusta jajaja Razz El agente se habra quedado flipando jajja
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Más sabe el diablo por viejo, que por diablo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S i alguien sabe del tema... Por favor...Pliss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Humor-
Cambiar a: