El Refugio Del Lobo
Buenísimo. Las moneditas 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Buenísimo. Las moneditas 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuenísimo. Las moneditas InstagramBuenísimo. Las moneditas TwittericonBuenísimo. Las moneditas Icono_you_tube

 

 Buenísimo. Las moneditas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Buenísimo. Las moneditas Empty
MensajeTema: Buenísimo. Las moneditas   Buenísimo. Las moneditas Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:56 pm

Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo.
San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 ¤-Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren.
Igual yo -dice el de 100 ¤- Todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar? Y yo -dice el de 20

No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de 5 ¤ pueda hacerlo.....

En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto...
- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?
San Pedro les responde:

¡¡¡ Porque ellas sí van a Misa los domingos!!!



gracioso gracioso gracioso gracioso risa risa gracioso gracioso gracioso gracioso
buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Buenísimo. Las moneditas Empty
MensajeTema: Re: Buenísimo. Las moneditas   Buenísimo. Las moneditas Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:30 pm

jajajaja Eso es verdad jajaja risa2
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Buenísimo. Las moneditas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Humor-
Cambiar a: