El Refugio Del Lobo


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Lo que quiero ahora"

Ir abajo 
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 64
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: "Lo que quiero ahora"   Jue Mar 15, 2012 1:00 pm

Este trozo de pensamiento se lo he leído a Ángeles Caso, "Periodista asturiana" Y como me veo reflejada os lo pongo en el foro. Me siento muy identificada. Besines, Jose cielo.


Será porque tres de mis más queridos amigos se han enfrentado a enfermedades gravísimas. O porque, por suerte para mí, mi compañero es un hombre que no posee nada material pero tiene el corazón y la cabeza más sanos que he conocido y cada día aprendo de él algo valioso. O tal vez porque, a estas alturas de mi existencia, he vivido ya las suficientes horas buenas y horas malas como para empezar a colocar las cosas en su sitio. Será, quizá, porque algún bendito ángel de la sabiduría ha pasado por aquí cerca y ha dejado llegar una bocanada de su aliento hasta mí. El caso es que tengo la sensación –al menos la sensación de que empiezo a entender un poco de qué va esto llamado vida.
Casi nada de lo que creemos que es importante me lo parece. Ni el éxito, ni el poder, ni el dinero, más allá de lo imprescindible para vivir con dignidad.
Paso del fango de la envidia, de la maledicencia y el juicio ajeno. Aparto a los quejumbrosos, malhumorados, a los egoístas y ambiciosos.
En este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado.
No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada. O todo.
Ángeles Caso
(“lo firmaría yo, pero ella lo escribe mejor")
beso1 beso1 risa risa beso1 beso1
buuh buuh tomaa buuh buuh tomaa buuh buuh tomaa buuh buuh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"Lo que quiero ahora"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo de lo que me llega II
» fui infiel y ahora quiero suicidarme
» ahora en MTV
» Epidural
» "Me quedo en Afganistán, quiero volver con mi unidad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: