El Refugio Del Lobo
El dia de nochebuena 2zi225c
El Refugio Del Lobo
El dia de nochebuena 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl dia de nochebuena InstagramEl dia de nochebuena TwittericonEl dia de nochebuena Icono_you_tube

 

 El dia de nochebuena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El dia de nochebuena Empty
MensajeTema: El dia de nochebuena   El dia de nochebuena Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:26 am

Olaa a todos, bueno el dia de Nochebuena me lo pase bastante bien. Ese dia fui a casa de mi abuela y estuvimos mis padresy mi familia y yo disfrutando de ese dia. Despues de cenar yo me vesti de Papa noel y empece a dar los regalos a los peques. Y la verdad es ke me lo paso muy bien disfrazandome de Papa Noel XD XD. Bueno ke tengais todos unas felices fiestas con toda la familia, amigos y todos los ke os rodean XD.
:regalo: :arbol de navid El dia de nochebuena 282156 : *:
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El dia de nochebuena Empty
MensajeTema: Re: El dia de nochebuena   El dia de nochebuena Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:21 pm

El día de noche buena, para mí fué un poco atípico pero, ya se pasó como todos los días.
Ahora, que como me alegro de que lo pasaras tan bien Jose, cielo. Eso, es lo que tienes que hacer pasártelo muy bien con tus familiares y hoy, con todos tus amigos tambien.

Muchos besos y Feliz Noche Vieja......Entrar todos con buen pié en el 2009

El dia de nochebuena 282156 El dia de nochebuena 282156 El dia de nochebuena 282156 El dia de nochebuena 282156 El dia de nochebuena 282156 : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
 
El dia de nochebuena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: