El Refugio Del Lobo
Que habeis pedido para navidad!!?? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Que habeis pedido para navidad!!?? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue habeis pedido para navidad!!?? InstagramQue habeis pedido para navidad!!?? TwittericonQue habeis pedido para navidad!!?? Icono_you_tube

 

 Que habeis pedido para navidad!!??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Que habeis pedido para navidad!!?? Empty
MensajeTema: Que habeis pedido para navidad!!??   Que habeis pedido para navidad!!?? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:51 am

Holaa a todos, ya se acercan las navidades y bueno me gustaria saber que es lo que vais a pedir a papa noel o a los reyes magos este año??? jeje Razz Yo he pedido que tenga mucha felicidad, salud, dinerito jeje Razz jaja algunas chorradas mas y bueno y tambien he pedido haber si se me puede cumplir mi meta que tengo propuesta desde ya hace bastante años ya jajjaa
papa noel papa noel navidad navidad postal petardos fiestaa
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Que habeis pedido para navidad!!?? Empty
MensajeTema: Re: Que habeis pedido para navidad!!??   Que habeis pedido para navidad!!?? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:42 am

Pues, yo me pido que tenga alguna calidad de vida mi niña, osea, que nos vaya mejorando... Y luego, como siempre la salud amiguitos todos!!! Me gusta, que me regalen con sorpresa... A mí, las sorpresas me encantan y hasta ahora no va mal... Este año, hemos cogido lotería en Salamanca. ¡¡¡¡A ver si nos toca algooo!!!!!
Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo... Ya sé que es lo que se dice siempre, pero, para que no se nos olvide lo digo otra vez!!!! Ja ja ja!!!
buuh buuh abrazos abrazos buuh buuh
navidad navidad navidad navidad papa noel navidad navidad navidad navidad
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Que habeis pedido para navidad!!?? Empty
MensajeTema: Re: Que habeis pedido para navidad!!??   Que habeis pedido para navidad!!?? Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:03 am

Pues haber si este año se nos cumple todo lo que queremos y asi de lujo jejej Razz Que nos lo merecemos leche jajjjaaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Que habeis pedido para navidad!!?? Empty
MensajeTema: Re: Que habeis pedido para navidad!!??   Que habeis pedido para navidad!!?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que habeis pedido para navidad!!??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS DEL FORO!!
» Navidad 2014
» Ya son fiestas de navidad!! XD
» Cambio en el foro - Navidad
» Ya he puesto arbol de navidad!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: