El Refugio Del Lobo
¡Que bonita la entrada! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¡Que bonita la entrada! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Que bonita la entrada! Instagram¡Que bonita la entrada! Twittericon¡Que bonita la entrada! Icono_you_tube

 

 ¡Que bonita la entrada!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¡Que bonita la entrada! Empty
MensajeTema: ¡Que bonita la entrada!   ¡Que bonita la entrada! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:30 am

Hola cachipulín, guapete de carita, que cada día lo pones más precioso en la entradilla del foro. ¡Me gusta cantidubi dubi dá!! Además así aprovecho para saludarte y desearte que pases un día estupendo, pero además, saludo a todas esas personas que se asomen a este foro de marchosos , pero por favor a ver si os vais quedando algunas personas en él que se pasa bien, nadie te dice nada y se es muy educado en este sitio se te respeta al cien por cien, y escribes sobre lo que tú quieras, tenemos secciones para todos los temas y para todos los gustos. ¿Que más quereis? Mis besazos, y mi abrazo más gigante para todos, pero sobre todo, para Jose, este amigo tan majete que me he encontrado en estas ondas, y al que no dejaré nunca, al menos que él me diga, "pos que aquí no se puede tan mayores de edad", ja ja ja ja jajaja... Besazos para mi niño chico Carlos... Adiosssss ya me despidoooo...
Y ahora van los muñequitos que tanto me gustan "Hoy si que estoy habladora jejeje...
todos todos1 todos todos1 todos
¡¡ LA DICHOSA CRIS!! dinero dinero
boo boo boo boo boo boo
animoo animoo animoo animoo animoo animoo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¡Que bonita la entrada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que bonita la entrada!   ¡Que bonita la entrada! Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:20 am

Hola Neska!! Razz Gracias jeje ^^ Me alegro mucho de que te guste como esta quedando el foro, enserio ^^ Y tambien gracias por animar a la gente a que entre en el foro y que disfruten como nosotros, pero bueno espero que pronto entre y se registre gente nueva para disfrutar y pasarlo aun mejor en el foro todos. Por cierto que bonito que es el avatar nuevo que te has puesto enserio es muy chulo jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¡Que bonita la entrada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que bonita la entrada!   ¡Que bonita la entrada! Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:02 pm

Gracias hermoso, es que si soy una Vip,por lo menos brillaré con estos diamantes que me he agenciado jiji jijiji...
Sigo animando a todas esas personas que os asomeis a este foro, que seguro que sería muchísimo más animado con todos y todas vosotros y vosotras. "Los que faltais"¡ Ha registrarse en él!. Es super bonito, además cada día lo pone mas hermoso de ver nuestro administrador y el inventor de el evento, mi queridísimo amigo Jose. Por favor. ANIMAROS A ELLO, QUE OS ESPERAMOS CON MUCHO GUSTO.
Besines y toneladas de abrazos para los que leeis y los que os asomeis... Jose besazos gigantes para tí y ese nene tan lindo, Carlitos...
animate animate animate animate animate animate animate animate
todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos1 todos1 todos1 todos1 todos todos todos todos todos todos
playita1 playita1 playita1 playita1 playita1 playita1 playita1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¡Que bonita la entrada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que bonita la entrada!   ¡Que bonita la entrada! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:49 pm

jeje Muchas gracias Neska, me alegro de que te guste y tambien gracias por animar a la gente a que se registre aqui jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¡Que bonita la entrada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que bonita la entrada!   ¡Que bonita la entrada! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que bonita la entrada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada de Alvaro a la casa de Gh
» Increible entrada en la boda jeje
» Nuevo Lobo del Foro y musica de entrada al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: